domingo, 13 de julio de 2008

UN VERANO DE PREVENCIÓN CON MANUEL Y HERMES


Es un evento organizado por el Programa Juvenil "En acción con Manuel y Hermes con el apoyo de "AID FOR AIDS, destinado a contribuir con la cultura de protección y prevención en nuestra población juvenil hacia el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).
Estas presentaciones especiales seran realizadas el Lunes 14 ,21 y 28 de julio
El lunes 14 sera titulada la producción como sol
El lunes 21 como arena
El lunes 28 como playa
Una producción muy joven e interactiva con los mejores mensajes de prevencion para nuestros jóvenes
El cierre de verano de prevencion sera el Lunes 4 de Agosto estará acompañado del ritmo autóctono del país. De una manera divertida y amena lograremos alcanzar a la mayor cantidad de personas sin perder de vista el objetivo principal, que es lograr la concientización e integración del público general a la causa. Contaremos con la participación jóvenes para llevar la información a otros jóvenes y personas de todas las edades.
Los asistentes, aparte de disfrutar de un ambiente dominado por el Sol,Arena y Playa, tendrán además la oportunidad de durante tres semanas ver como se desarrolla este verano preventivo a traves de sintonizar nuestro programa.
En Accion con Mnauel y Hermes se transmite de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 pm
Por CERTV canal 4 y Dominican View para todo Estados Unidos.

AID FOR AIDS, es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace mas de diez años a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y SIDA (PVVS), cuyos programas han sido implementados en Panamá, Honduras, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, y Republica Dominicana, contado además con oficinas en Miami, y Chile, siendo la sede principal en New York, logrando reconocimiento a nivel social y gubernamental por su trabajo en los antirretrovirales y en sus iniciativas para mitigar la propagación del mismo a través de sus campañas de prevención primaria, secundaria y terciaria.

No hay comentarios: