martes, 15 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#318)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


¿Dónde está la Comisión de Espectáculos Públicos?
Buenos días al Mundo
.- Me gustaría que el presidente Leonel Fernández pusiera un hombre como José Rafael Vargas al frente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía a ver si Vargas que es un profesional que funciona como lo ha demostrado en INDOTEL puede hacer operativa esta Comisión. El Gobierno ha descuidado casi por completo el papel tan importante que debe jugar en un país este organismo. De la Comisión se ha dicho que prácticamente no existe. Creo, que con José Rafael Vargas, habría que respetar las acciones que emprendiera este excelente funcionario desde la presidencia de ese organismo. Se necesita una persona que no tenga miedo de dirigir este organismo y que reciba pleno respaldo del Gobierno y especialmente del Presidente de la República. Hay muchos intereses encontrados en este campo y es eso lo que dificulta una mejor labor. La actual dirección de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía ha sido nula.

Certv también necesita sacudirse y más apoyo...
Otra institución del Gobierno que necesita sacudirse y más apoyo es la Corporación Estatal de Radio Televisión Dominicana. Con Héctor Olivo o no a la cabeza, el Gobierno debe brindar un mayor respaldo a CERTV. Pienso que ninguno de los gobiernos del PLD ha podido darle el uso correcto a esa entidad. A CERTV como canal oficial debiera sacársele le un mayor provecho para orientar y concienciar al pueblo dominicano. Como canal oficial del Gobierno tampoco ha hecho su papel como debiera. Comprendemos el gran esfuerzo que ha hecho Héctor Olivo como director de CERTV pero no ha contado con todo el apoyo y así no se puede. El PLD debió meterse más a fondo con esta planta televisora y ha debido ponerla al servicio del pueblo. Me han llegado rumores de que José Rafael Vargas pudiera ser su próximo director pero yo preferiría o que Vargas continúe en Indotel por su magnífica labor o que lo envíen a presidir la Comisión de Espectáculos Públicos como he planteado en el primer comentario.

Marcel y Jacqueline no se gustan para nada...
Jacqueline Estévez estuvo en el programa Z-Arte y aunque dijo que no quiere problemas con nadie y no tiene problemas con nadie se quejó primero de Raphy D’Oleo de que la sacara del concierto “Entre mujeres” que protagonizara en el pasado con Sonia Silvestre y Vickiana. También aclaró que lo que pasó entre ella y Marcel y por lo que ésta le tira y no quiere ahora nada con ella fue lo siguiente: “Estábamos las dos para actuar en un lugar donde hubo mucho público y yo fui más aplaudida que ella y a ella eso como que le molestó y de ahí vienen sus celos porque la estrella de ese show era yo y así me lo dijeron delante de ella”. Al consultársele a Marcel al respecto dijo que ella no está en dime y diretes y que no quiere chismes. Que ella está ahora envuelta en un proyecto educativo. Así de sencillo.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Regresó Leonel Fernández de Petro Caribe...Ahora veremos qué trae el barco....Alex Rodríguez no ha dicho nada sobre Madonna de si está o no en eso con la super estrella del espectáculo....T.R. William sigue liderando la mañana en Santo Domingo oriental y a través del Canal 10 de Éxito Visión con su programa TV Mañana....Juan Luis Guerra inició su gira en Miami.....El Jeffrey y Sergio esperan hacer una producción especial en el Shea Stadium....Juancito de los Santos y la policía le entraron a bombazos a la gente que se gana la vida en el mercado de las pulgas y se lo llevaron todo hiriendo a algunas personas...Todo por despejar esa vía detrás de la Maternidad de Los Mina.....Juan Carlos Pichardo se ha consolidado al lado de Julito Hazim.....En octubre el merengue clásico se traslada a Nueva York....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: