miércoles, 16 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#319)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Luis Vargas y Paniagua se unen...
Buenos días al Mundo.-“
Bachata en dos tiempos”, así se llama el show que ofrecerán en el Rancho Las Colinas de Santiago, Luis Vargas y Leonardo Paniagua. Ambos están promoviendo las bachatas “Maldita Loca” y “La Verdad” respectivamente. Sobre todo, hay que destacar lo bien que le ha ido a Paniagua con el tema “El Doctor”. Dos generaciones del género estarán esa noche en el Rancho. A partir de ahí y del éxito que de seguro obtendrán estos cantantes, seguirán por todo el país, llevando este show a bachatazos limpios. La presentación de estos artistas será el próximo sábado 26 de Julio. Así es que estén pendientes de que salgan triunfantes. A ver si los cibaeños lo respaldan.

Una muchacha llamada Rachelys....
Por ahí anda una tremenda hembra promoviendo una bachata titulada “Amor del bueno”. Se trata de una muchacha llamada Rachelys. Según se dice, quien la maneja es su esposo, Juan Sánchez. Rachelys tiene buena presencia pero también canta bonito. Su lanzamiento lo hizo en la playa junto a El Jeffrey según me cuentan a pesar de que ella tiene cantando unos 4 años. Hasta ahora y desde los tiempos de Aridia Ventura no hemos visto que se haya pegado una bachatera. Sólo se “pegan” los hombres en el gusto del público más exigente. Hay otras mujeres por ahí bachateras que no han podido “prender” en el público pero esta Rachelys tiene condiciones para que se quede. Todo está en el “manejo”.¡¡Enhorabuena!!

El despertar de Pochi Familia....
Ayer pudimos conversar en Z-Arte con el legendario Pochi Familia. Se trata de un soberano y del primer merenguero que llenó el Estadio Olímpico. Pochi Familia se ha reagrupado con sus hermanos de la música Kinito Méndez y Boby Rafael. Van a hacer una gira por todo el país y el solo anuncio de esta unión ha producido un despertar en Pochi Familia. El propio merenguero así nos lo admitió. Pochi se siente otro. Ha visto la reacción del público la cual dijo se manifiesta en los lugares por donde anda y en los bailes. La promoción de la conmemoración de los 20 años de la Coco Band ya está en la radio. Y el público tendrá la oportunidad de comenzar a celebrar con la Coco Band ahora en el Festival del Merengue.

El lanzamiento de Benny Sadel....
Ya Gerardo Díaz (El Toro) tiene en sus manos una nueva estrella del merengue: Benny Sadel. Ya Benny tiene un tema sonando en la radio grabado con Los Toros Band, orquesta que ha pasado liderar. Ambos tienen una gran oportunidad de producir mucho dinero. Ambos pueden progresar con esta unión que para algunos es de culebra con cocodrilo. Ya Benny Sadel lo ha intentado con otros prestigiosos merengueros como Dioni Fernández. Esta vez no puede fallar y si falla tendría que quedarse solo y no inventar más. Pero si ambos (El Toro y Benny) se vuelven más inteligentes podrían hacer de esta unión una unidad muy fructífera. Sólo hay que darle otro brillo a Benny Sadel. Estamos esperando desde ya por el lanzamiento en Jet Set o donde sea de Benny Sadel y Los Toros Band.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Fernando Echavarría sigue siendo un gigante de la música...Fausto Rey ha sido muy promovido por Los Años Dorados....El Festival Brugal del Merengue está al doblar de la esquina...Todos para la Avenida del Puerto....Parece que se quedará así la restricción del horario.....Pero la delincuencia sigue a todo dar y no tiene ni hora ni día....Nadie está escapo de ser alcanzado por sus tentáculos....Hugo Chávez demostró con Petrocaribe que es el nuevo comandante caribeño relevo de Fidel....Este sábado 19 Anthony Ríos y Camboy Estévez....Y el próximo sábado 26 de julio estarán juntos Niní Caffaro, Francis (El Songo) Santana, Frank Cruz y Luchy Vicioso unidos por el amor y por los recuerdos....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: