jueves, 31 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.328)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Vickiana tiene una “socia…”
Buenos días al Mundo
.- Vickiana ha sido popularísima y monumental. Pero también ha sido una mujer muy auténtica. Tiene ahora un nuevo tema que al decir de Raphy D´Oleo “está de pinga”. Ciertamente, que la bachata está muy buena. Es una bachata moderna. Incisiva en su contenido literario y que retrata el pacto de una esposa y una amante en la conveniencia de mantener una relación con un hombre común. Pónganle atención a esa canción. Está en la línea de los temas que llevaron a Vickiana a convertirse en la popularísima y reina de las multitudes. “Querida socia”, así se llama. Y Vickiana la canta con la picardía que le ha caracterizado siempre.

¿Es Vickiana nuestra única vedette?
Vickiana es cada vez más atrevida en un escenario como artista. Hay quienes dicen que se atreve a hacer de todo en un escenario. Cada vez es más liberal. Tiene un marido joven de apenas 31 años que entiende el rol de esta mujer y que es celoso de cuidar la imagen de la artista. Vickiana con sus desenfrenos escénicos poco a poco ha venido cayendo en el vedettismo. Hay quienes se preguntan como yo si la sustituta de La Mulatona. Y todo, porque Vickiana está al destape. Hay también quienes la critican dizque porque a su edad ya no le luce vestirse como se viste y actuar como ahora actúa. El vedettismo en la República Dominicana ha desaparecido y ya no tenemos vedette. ¿Es Vickiana nuestra única y más moderna vedette?


Acroarte otra vez en paseo…
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) ha llamado a celebrar el día de los padres acroartistas junto con sus familiares. Vamos a pedirle a Dios que como pasó con el anterior pasadía todo salga bien para este domingo cuando estaremos de viaje para Santiago visitando esta vez una finquita. De seguro que se va a gozar un paquetón al igual como ocurrió con el anterior paseo camino a Monte Plata. ¿Verdad, Marivell?

Milagros y Tania todo un éxito...
“glamour, sexo, divas y otras mentiras”, así se llama el espectáculo que de seguro resultará un éxito. No pude asistir a la rueda de prensa, pese a que recibí una invitación vía Internet de Ramón Chávez para que me sintiera invitado. De todas maneras, aunque no conozco todos los pormenores sé que estas mujeres van a salir triunfantes. Ellas juntas venden. Y el nombre del espectáculo es muy llamativo. La gente querrá saber qué va a ocurrir ahí.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-El Jefrrey dice que el artista varonil no vende….ya están a la venta las boletas para el concierto de Pedro Guerra el 23 de agosto….A los técnicos de televisión le llaman los invisibles olvidados…Luís Miguel arranca gira el 3 de septiembre…..Trasladan a Charlie García al siquiatra….Jochy Santos no se duerme…..Luís Vargas y Leonardo Paniagua triunfaron en Santiago en el Rancho Las Colinas en el inicio de una gira por todo el territorio nacional….Leonardo Paniagua metió 1,200 personas en un sitio que le dicen Pasión en Santiago pues está pegado con la bachata “El Doctor”….. La narración de la historia de la bachata y del merengue en la introducción del libro de Euri Cabral es emocionante….También son agradables las anécdotas……Está muy bueno el libro de Euri Cabral sin duda alguna constituye un aporte y un trabajo de investigación serio….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: