martes, 8 de julio de 2008

EL EQUIPO DE SOFTBOL DE ACROARTE


Santo Domingo.- A propósito del paseo de Acroarte por Monte Plata, el senador Charlie Mariotti cuando estábamos en uno de esos lugares paradisíacos como es Rancho Comatillo se le ocurrió proponer la primera convivencia de cronistas y artistas y hasta de megadivas. El lugar realmente se presta para eso. Y fue entonces cuando Charlie dijo que se pudieran ir formando los equipos.


La propuesta de Charlie Mariotti provocó que se desatara una cantera de chistes alrededor de ese planteamiento y en el autobús los cronistas que ibamos como Reyes Guzmán, José Tejada Gómez, Alci de la Rosa, Ramón Frías, Carmelo Muñoz y otros comenzamos a conformar el equipo.


Se dijo que para cacher estaría Aridio Castillo. Reyes Guzmán condicionó su participación a que Cheo Tejada Gómez fuera recogedor de bates. Se envió a Eusebio Marte para segunda base. A Napoleón Beras como "coach". A Pedro Araújo de relevista cansado y así por el estilo. Lo cierto es que sacamos carcajadas hasta más no poder a costilla de la famosa composición del equipo.

No hay comentarios: