lunes, 28 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#326)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Lo de Luchy no tuvo madre....
Buenos días al Mundo.-
Señores, lo de Luchy Vicioso no tuvo madre en el Maunaloa el pasado sábado. No sólo se tomó más tiempo del debido haciendo esperar a su colega cantante Niní Caffaro sino que también olvidó las letras de canciones tan cantadas por ella como “Alfonsina”, “A mi manera” y “Como toda mujer”. Luchy no se sabía éstas dos últimas –según confesó- a los 82 parroquianos que pagaron para ver este show. Pero además tuvo el tupé de revelarle al público que se le rompieron los zapatos cuando subió las escaleras del camerino. Preguntó si alguien en el público calzaba unos zapatos 7 y medio. Aparecieron unos zapatos que le quedaron a lo justo y se tomó todo su tiempo poniéndoselo. Rompió el ritmo del concierto y le dijo a los músicos que fueran tocando algo en lo que ella se calzaba sus “nuevos” zapatos. ¿Y dónde es que está doña Luchy?.

Luchy está entregada al evangelio...
Luchy, pese a lo bien que canta, hizo el ridículo. Realmente dio pena su espectáculo. La doña parece que ha descuidado su carrera y trabajo como artista luego de entregarse al evangelio. Estuvo en el escenario acompañada –al igual que los demás- acompañadas del maestro Leo Pimentel y tres veteranos músicos como son Héctor Pimentel y Dinavit. Había otro músico más joven pero se nos ocurrió indagar por su nombre. De todas maneras, la gente se vaciló a doña Luchy Vicioso quien se tomó todo su tiempo (45 minutos). Fue un concierto de pobre producción pero donde cuatro veteranos deleitaron más que todo con sus inigualables voces y la maestría que ponen en cada una de sus interpretaciones.

El Jeffrey sigue brillando como merenguero...
El Jeffrey, quien es uno de los merengueros más aceitosos que existe en el “medio” hay que reconocerle que brilló durante la “Noche del Merengue” el pasado viernes en el Shea Stadiums de Nueva York. Una noche también grande para el hombre del “grupito” Vidal Cedeño. El Jeffrey le está robando el show a otros merengueros que solían brillar en este tipo de eventos. Como por ejemplo, Fernando Villalona. El Jeffrey, podrá usted estar o no de acuerdo con ese artista, pero hay que reconocer que retornó a su país cuando nadie lo esperaba y a base de swing, carisma y espectacularidad retomó la plaza que una vez abandonó y demostrado una vez más su gran talento porque de que se ha impuesto, se ha impuesto. Ha sabido valorarse y por eso hoy todos lo valoran como uno de los mejores del momento.

Rubby recibió un gran homenaje...
Lamenté mucho que las incomprensiones de los humanos a veces se interpongan en las buenas relaciones de amistad. Mas, que no se tenga claro que lo laboral no tiene nada que ver con lo personal. Sobre todo cuando uno ha sido tan sincero con gente a la que uno aprecia y admira. Esto lo digo, porque me dio mucha pena no haberme encontrado entre los amigos de Rubby que estuvieron acompañándole en su gran noche en Bonao. Rubby es un hombre de trabajo y un padre ejemplar. Ha tenido una gran trayectoria en el merengue y cuando me enteré del gran homenaje que se le hizo en Bonao, lamenté mucho no haber sido invitado a una actividad de tanta significación para un artista de la talla y el nivel de nuestro Rubby Pérez. Fui empleado de Rubby por casi siete años pero mucho antes de eso, siempre estuve con él y desde cada uno de los “medios” donde he trabajado lo apoyé escribiendo y le serví desinteresadamente. ¡Felicidades Rubby! ¡Enhorabuena!

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Mucha gente de la farándula estuvo acompañando a Rubby Pérez en Bonao donde fue declarado visitante distinguido...Johnny Ventura estuvo en otra sabrosa despedida en el hotel Jaragua con los años dorados...No me sorprende que Fausto Rey se luciera en el hotel Jaragua.....Niní Caffaro sigue cantando como el primer guandul.....Lástima que no lo suenen en la radio....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: