lunes, 14 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna No.317)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Presidente: aumente los salarios…
Buenos días al Mundo
…Está demostrado que no hay control sobre los aumentos de precios a los artículos de primera necesidad. Todo está caro. Todo ha subido. Todo el mundo ha hecho sus aumentos. A los únicos que no les han aumentado es a los pobres empleados. El Presidente Leonel Fernández contrario a lo que piensa Maribel Gassó debe aumentar los salarios. Es tiempo de aumentar los salarios. La gente está desesperada. Se necesitaría ganar 50 mil pesos mensuales para más o menos sobrellevar la situación. Hace tiempo venimos denunciando en esta columna lo explosiva que está la situación socioeconómica del dominicano. No se debe abusar de la paciencia del pueblo dominicano. En cualquier momento la situación se le puede ir de la mano al Gobierno. Ante que la gente estalle, aumente los salarios Presidente Leonel. Esto, tendría un golpe de efecto positivo y ayudaría a bajar la tensión. Esperemos a ver.

Los chóferes sólo aumentan los pasajes…
Los chóferes de este país sólo gustan de aumentar los pasajes. Pero no hacen ningún esfuerzo para mejorar el servicio a los usuarios. No se preocupan por arreglar las carcachas de carros que utilizan. No arreglan los sillones. No mejoran las puertas sin cristales. No hacen nada para ponerle aire acondicionado a sus guaguas. Pero el Gobierno le cobra impuestos al ciudadano y los chóferes abusan cobrando 15, 20 y 25 no importa lo corta que sea la ruta. Es un verdadero abuso contra un pueblo indefenso y que ya no lucha por sus derechos y que ha perdido la capacidad de asombro.

El megaconcierto será gratuito…

El público de Santiago se dará un tremendo banquete con el Megaconcierto de Luis Medrano. El empresario decidió presentárselo gratis al pueblo de Santiago a los pies del Monumento. Y escribo, tremendo banquete, porque el público tendrá la oportunidad de ver en escena a Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera, Sexappeal, Michel, El Sujeto, Julián Oro Duro y Toño Rosario entre otras grandes figuras de la música popular.

Pachico Tejada dio en la diana…
El reportajista artístico del Listín Diario, Pachico Tejada, dio en la diana cuando escribe hoy sobre las muchachas que bailan en los programas de variedades y lo “enseñan todo”. Pero todos sabemos que estamos viviendo en el país del desorden y aquí no hay control de nada. Tampoco ninguna preocupación por la salud mental de los niños y niñas y mucho menos por la salud mental de la población adulta. Fíjense que en estos días decía alguien que el 25 por ciento de la gente que es atendida en los hospitales dominicanos tienen un problema mental. Esto está feo…feo…amigo lector.

DE LAS COSAS QUE PASAN… La travesía de Juan Luis Guerra arrancó con éxito en Miami….Se espera que sea todo un éxito el Festival Brugal del Merengue en Puerto Rico…. Julito Iglesias desmiente que tenga problemas de salud….Cheddy está de gira por Europa….Muchachas bailan y enseñan “casi todo”….El Jeffrey y Sergio en el Shea Stadium….Viene Alejandro Fernández….Viene Vicky Carr….Viene Marco Antonio Muñiz….Luis Miguel estrena video hoy…..El alcalde de Puerto Rico dice que los puertorriqueños se sienten orgullosos de Jennifer López y de Marc Anthony….Dice que tanto Olga Tañón como Milly Quezada son excelentes…Pedro Martínez lanzó muy bien…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: