miércoles, 23 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna No.324)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


¿Qué está pasando con Michael Miguel?
Buenos dìas al Mundo
.-Me niego a creer que un tipo como Michael Miguel se les estén subiendo los humos a la cabeza. Eso no es posible. No puede ser. Creo que Michael Miguel ha quemado muchas etapas. Creo, que los años de que pudieran habérsele subido los humos a la cabeza ya pasaron. Y eso, creo, no ocurrió. Entonces no me explico el por qué Michael luce desbordado en el “Poder de las Doce”. Michael Miguel es un hombre de izquierda. Un tipo pensante. Observé unas imágenes en el programa “Los Dueños del Circo” de Michael Miguel anoche. Sencillamente me quedé sorprendido. No podía creer. Michael Miguel lanzándole una serie de improperios al buen amigo y colega solidario, José Antonio Aybar, editor espectacular de la revista Que Pasa del periódico. No creo, amigo Michael, que Aybar tenga tanto odio como para usted responderle en la forma que lo hizo y utilizando el calificativo de “estúpido” a ese colega y hasta soltando un “coño” y diciéndole ¡muchacho! Sencillamente, no lo pude creer. Como tampoco pude creer todo lo que le dijo a Rasputín y la amenaza de que cargaba una pistola 45 en su espalda para todo aquel que atente contra la comida de sus muchachos. Creo, que a Michael se le disparó el gatillo verbal. No más violencia verbal, por favor, desde ese importante espacio meridiano.

Kinito: “Si el Torito va, yo voy a estar en política…”
Dice Kinito Méndez que si El Torito se lanza a la política, él también lo hará. Kinito ha estado trabajando, apoyándose en el Plan Social de la Presidencia en natal pueblo de Padre Las Casas. Pidió al Presidente en el programa Z-Arte que ayude a resolver el problema del Cementerio donde los muertos están siendo enterrados uno sobre otro. Admitió que es cierto que tanto en Europa como en los Estados Unidos la gente cree que es brujo y que se ve en la necesidad de estar aclarando que no. Todo por la música de atabales y de palos que graba junto a Enerolisa.

La intolerancia campea por sus fueros…
Lo sucedido entre Michell, el salsero y Jari Ramírez debe ser una vergüenza para todos. Cómo es posible que dos personas profesionales, públicas, que gozan del aprecio del “medio” artístico y muy pegadas ambas en el gusto musical del público y del televidente se hayan vuelto en un escándalo. Michell lanzó una andanada de golpes a Jari Ramírez ayer al mediodía en el programa “El Poder de las Doce”. Sorprende que haya pasado algo semejante si tomamos en cuenta el nivel de decencia que habían mostrado hasta ahora estas dos figuras de farándula dominicana.

Así si es bueno Luís Manuel Águila…
Luís Manuel Aguiló ha criticado la dejadez que ha habido en la política dominicana. Eso es cierto. Pero donde él la botó por los 4ll, es cuando critica que el Presidente Leonel Fernández no ha logrado la igualdad social en la República Dominicana. Aguiló, al parecer, está frustrado y obsesionado con el problema de la igualdad social pues ahora fue que se convenció que siempre habrá desigualdad. Pero Luís Manuel, no ha resuelto Leonel en ocho años el problema de los apagones ahora –como dice el pueblo- “contimás” va resolver un problema tan vetusto y ancestral como la desigualdad social para lo que habría que hacer una revolución social. Y ni siquiera Fidel ha podido acabar del todo con eso.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Albert Xavier quiere que el cine local llegue a los festivales…Gran expectativa ha generado del Festival del Merengue…Grandes del bolero este sábado en el Maunaloa…El jazz latino viene a R.D. con Paquito D’ Rivera…”Ladrones a domicilio busca llamar la atención….Boricuas se preparan para participar en el Festival del Merengue….Rubén Blades quiere hacer cine y escribir…Cristal Marie no quiere escándalos….Grupo Maná protesta con imágenes Bush y Chávez….Un artista compone, arregla, canta y produce….leyeron bien….Juan Luís Guerra recibe premio de Disney….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: