jueves, 17 de julio de 2008

JORGE GADALA PROMUEVE CORTE MUSICAL "NO VUELVO"


Jorge Gadala es un joven artista dominicano con mucho talento para exportar nuestro ritmo musical: la bachata.
Esta convicción de éxito está presente en cada uno de los 10 temas completamente inéditos, 8 bachatas y 2 merengues, canciones cuyas letras y músicas son de su propia auditoria. A partir de esta semana, todas las emisoras y programas de bachata estarán presentando el estreno de su primer sencillo “No Vuelvo”.

El joven cantante afirma que está feliz con esta producción, la cual fue grabada en el estudio JLG de Juan Luis Guerra, y contó con los arreglos mezclados de Luis Mansilla, quien ha ganado 6 Grammys.
“Este disco es muy especial, porque tiene una nueva fusión de bachata con ritmos árabes integrando en arreglos el Aoud -guitarra árabe-, Darbuca –percusiones-, violines y escalas del género”, precisó.
Galaga recientemente regresó de México, país donde hizo presentaciones en Televisa San Ángel D. F., y compartió con José José. También se presentó en los Estados de Chiapas y Tabasco.
En el país ha compartido escenarios con Diego Torres, David Bisbal, Ricardo Arjona, Floricienta, Belinda, Francisco Céspedes, Erre-way y otros artistas.

No hay comentarios: