martes, 8 de julio de 2008

RUBBY PEREZ AHORA SUENA EN LA RADIO "MAL QUERIDA"


Rubby Pérez sigue su escalada en el gusto de la gente. Tras el éxito del tema "Valió la pena" el merenguero ancla nuevamente en la radio nacional con el sencillo "Mal querida", una composición original de Charlie Mosquea, con arreglos del maestro Sony Ovalles.


Y él (Rubby) está más que feliz con esta nueva rotación que le reafirma su posición privilegiada en las estaciones radiales dominicanas y también las que se distribuyen en plazas tan importantes para la música tropical como las de Nueva York, Miami, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, Costa Rica y Panamá, entre otras.


"Seguimos evocando a un merengue de gran riqueza en lo literario y musical, es el sello que nos ha identificado en el sentido de que el público espera siempre de nosotros gran calidad en lo que le exponemos", expresó el artista.


A su juicio es la constante que seguirá en su carrera profesional, de ahí que su álbum "Dulce veneno" de donde se desprende el merengue en promoción ha sido altamente elogiado porque no tiene "desperdicios".


En una reciente visita a Berlín, cuenta Rubby Pérez, que se llevó la grata sorpresa de que en algunos los clubes latinos varios de los temas del disco citado suenan con gran profusión y entre ellos está "Mal querida", uno de los más solicitados de acuerdo a informaciones que tiene.


"La verdad que me sorprendí aunque debo admitir que cada quien hace suya siempre una canción en un disco ya sea porque se identifica con ella o porque simplemente le gusta, eso a lo mejor sucedió con la que ahora promovemos", destacó.


Rubby Perez ha iniciado un año de luces para su labor artística. Ha estado llevando su música a lugares como Alemania, Costa rica, Curazao, Saint Thomas, Guadalupe, Venezuela y Estados Unidos. En tanto que en breve iniciará una gira por algunas ciudades de Europa.

No hay comentarios: