domingo, 27 de julio de 2008

Carlos Dekite promociona nuevo corte promocional

Santo Domingo.-El exponente del merengue urbano, Carlos Dekite, promociona actualmente en la radio tropical, su nuevo corte “La playa pá lante y pá tra”, según informo la oficina que maneja su carrera.

El nuevo sello discográfico que a partir de la fecha, administrara al talento, Dominican Hits Factory, dijo que el proyecto musical del joven, “en esta nueva etapa buscara insertarlo en el gusto popular”.

Se recuerda que Dekite sonó con marcada profusión en la radio de Santo Domingo, Europa y Estados Unidos, con el corte “Yo quiero una chica mala”, que recibió el respaldo del público de esos países.

Indicaron que la carrera de Carlos Dekite, será responsabilidad del experto promotor, Henry García, quien desde ya “tiene una apretada agenda, de programas televisuales y radiales, que abordan temas de espectáculos”.

Dominican Hits Factory, es una empresa especializada en música urbana, que viene con la intención de “apoyar el género urbano abiertamente”, y en su carpeta de merengue, escogieron al talento criollo.

Desde ya en las emisoras nacionales, suenan el nuevo promocionar de Dekite, que también en plazas extranjeras tiene igual proyección.

Dekite, un joven inquieto que antes de tener su propia agrupación, participo en proyectos similares, confía en el trabajo, que su nuevo sello, ejecuta a nivel local e internacional.

No hay comentarios: