miércoles, 2 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.310)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Maribel Gassó segurito que no monta en concho…
Buenos días al Mundo
…Segurito que a Maribel Gassó no se le va la luz en su casa; segurito que a Maribel Gassó no se le va el agua; segurito que a Maribel Gassó le resulta fácil comprar el plátano a 11 pesos; segurito que para Maribel Gassó no es un problema llenar el tanque de gasolina de su automóvil o su yipeta; segurito que Maribel Gassó no tiene que montarse en voladoras todos los días; segurito que a Maribel Gassó se le hace fácil pagarle a su familia el cine; segurito a Maribel Gassó se le hace muy fácil irse a la playa; segurito que Maribel Gassó no tiene que montarse en carritos del concho público; segurito que a Maribel Gassó se le hace fácil pagar teléfonos, Internet y cable; segurito que para Maribel Gassó viajar es un cachú pagar el pasaje de avión; segurito que para Maribel Gassó la comida está barata; segurito que Maribel Gassó anda en aire acondicionado y vive metida en un aire acondicionado; segurito que ella no sabe del tormento de los padres de familia; segurito que ella no sabe lo que hay que hacer para conseguir la comida diariamente; segurito que por todas esas razones ella dice que no es tiempo para aumento de salarios.

Miguel Núñez: el pintor de la patria…
Miguel Núñez es un reconocido pintor dominicano. Hermano del director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco. Conocí este hombre singular en días pasados aunque tengo la casi certeza de que le había visto años atrás y que incluso había escrito de su pintura. Está dedicado a pintar los héroes nacionales y cuando estuve en su apartamento viéndolo trabajar quedé maravillado con sus aportes pictóricos. Tiene un importante proyecto y en los próximos días se sabrá de un aporte que ha hecho para la Cámara de Diputados. Luego les hablaré más de este gran artista del pincel a quien desde ya le puede llamar el pintor de la patria.

Víctor Víctor pudiera estar casi a nivel de Juan Luís…
Quizás si Vitico hubiese tenido la misma suerte de Juan Luís consiguiendo un empresario como Bienvenido Rodríguez estuviese casi al mismo nivel de Juan Luis Guerra. Vitico tiene un estilo de cantar bachata muy singular. Sus bachatas son de mucha calidad. Pero pienso además que si Juan Luis Guerra lo ayudara a proyectarse bien ocupara un importante sitial en el mundo de la canción. Y es que Vitico tiene toda la calidad para estar en una mejor posición internacionalmente hablando, sobre todo si partimos del hecho de que en España se ha apreciado muy bien sus bachatas, especialmente “Mesita de Noche”.

El lío de Antonio y de Shakira….
Eso de que Antonio de la Rúa le pegó los cuernos a su Shakira me sabe a chisme. Pero no se puede descartar que haya pasado. La gente especuló mucho con la relación de Alejandro Sanz y Shakira, tanto que Alejandro se vio obligado a aclarar que no había romance entre ellos y que hasta llegó a decir que Shakira no le ha correspondido porque ama hasta la última gotica a Antonio. Esperemos a ver qué pasará entre estos profesionales de las relaciones amorosas.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- El silencio de Shakira luego de que se denunciara que Alejandro Sanz le pegó los cuernos….El lío que se armó anoche para ver a Fito Páez porque al parecer hubo sobreventa de boletas…Amelia Vega dizque anda enamorada temblando por un empresario colombiano…Wilfrido Vargas sigue triunfando en Colombia…Que Alex Rodríguez se está viendo a lo calladito y en horas nocturnas con Madonna quien está de divorcio…..Me llamó mi primo millonario Manolo Ramírez (Pupilo) vicepresidente de CONATRA….La bachatera Ámbar está promoviendo en la radio la bachata “Tú lo perdiste”….Hugo Chávez con problemas para presentarla en Sábado de Corporán…Clary Soto sigue trabajando para salir al ruedo artístico luego de su experiencia años atrás como corista del bachatero Raulín Rodríguez…Z-Arte sigue caliente a las 2:30 de la tarde en la Z-101.3….El segmento “Jorge Jiménez es así” sigue penetrando en el programa El Humor Nunca Pasa….Paseo de Acroarte para Monte Plata el sábado…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: