domingo, 6 de julio de 2008

FREDDY BERAS GOICO PRESENTA "PARTE DE MI VIDA" EN BONAO


Santo Domingo, República Dominicana.- Freddy Beras Goico presenta su libro "Parte de mi vida" en el municipio de Bonao este jueves 10 de julio del 2008 en el local de la "Fundación Bonao para la Cultura" a partir de las 7:00 de la noche.

Dicha puesta en circulación será presentada por el maestro del pincel Cándido Bidó, la más alta figura cultural del municipio.

De su lado Beras informó que transmitirá en vivo su programa "Con Freddy y punto…" desde dicha localidad, el cual tiene contemplado recoger parte de la diversidad cultural de la zona.

"Me siento satisfecho por la acogida de mi libro el cual tiene una aceptación extraordinaria, luego de su puesta en circulación en la XI Feria Internacional del Libro 08", refiere Freddy.

Es precisamente tal su impacto que "Parte de mi Vida" ha sido presentado dos veces en Santo Domingo, una vez en Moca y ahora un cuarto lanzamiento se produce en Bonao.

De igual forma reiteró que todo lo recaudado con el libro por concepto de ventas es destinado a la fundación "El Gordo de la Semana", la cual utiliza los fondos para ayudar a personas de escasos recursos con problemas de salud.

Este trabajo como bien señala su nombre, recoge parte de la vida de Freddy Beras Goico desde su infancia hasta la adultez, pasando por momentos memorables de su familia hasta llegar al terrible cáncer que rebasó en el 2007.

Los libros que el humorista ha escrito son: "La Mulatona", un compendio de las cuartetas que hacía en el programa el "Show del medio día", publicado en el primer lustro de los años 70; "Juan de los Palotes", que narra parte de su vida en los finales de la dictadura de Trujillo y principio de la era de Balaguer; "Libro de las Excusas con su ñapa", basado en la idiosincrasia dominicana; y este nuevo "Parte de mi vida".

Beras Goico, trabaja en dos libros más: "Se Prohíbe Triunfar" y "La Gente más Importante del Mundo", que pronto los presentará al público.

El acto de lanzamiento es organizado por la Fundación Bonao para la Cultura, Fundación El Gordo de la Semana, Arquitectos, Ingenieros Nouel, SA, Ferretería Bonao, José Libros y Más, y coordonado por el arquitecto Junior Rosario.

Dentro del contenido de "Con Freddy y punto…" los humoristas Phillip y Fernando Rodríguez con su show "Los Rodríguez" llevarán a cabo una presentación especial para el disfrute de los televidentes y el pueblo de Bonao, según informó Dister Arias, coordinador para televisión del programa y manager de los humoristas.

No hay comentarios: