miércoles, 9 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.315)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Latin Music: encuentro de merengueros….
Buenos días al Mundo.-Muy importante y significativo el encuentro de merengueros que propició ayer Quepe Tours para ofrecer detalles del Latin Music a celebrarse en Bavaro desde el viernes 15 al sábado 16 de agosto de este año. Allí estuvieron Héctor Acosta (El Torito), Rafa Rosario, Fernando Villalona, Eddy Herrera y Omega. A juzgar por lo que este encuentro el éxito de este evento está asegurado. Los merengueros se mostraron muy dispuestos a ofrecer lo mejor de cada uno para las noches del viernes y del sábado sean memorables. Rafa se mostró como dijera el Torito más expresivo que nunca. El Torito se mostró muy humilde en sus palabras refiriéndose a los demás compañeros. Fernando como siempre muy sincero y Eddy Herrera muy honesto. Omega, en cambio, muy emotivo y muy seguro de sí mismo.

Anoche nació un ídolo en Hard Rock….
Pudimos llegar a tiempo al lanzamiento del disco de Issa Gadala. Quedamos gratamente impresionados con la calidad y el talento de Issa quien se presentó acompañado de una muy buena banda. Issa tiene carisma. Tiene presencia y tiene voz. El acto de lanzamiento resultó muy concurrido. Anoche, se puede decir, que nació un ídolo en Hard Rock. Pudiéramos decir que en Issa Gadala vamos a tener nuestro Ricky Martín o Cristhian Castro o Luis Miguel. El chico está en esa onda. Su música es rock y balada pop suave. Tiene un álbum muy bueno y de seguro sólo faltará que la radio dominicana le brinde el mismo apoyo que le da a esos astros de la música. Fue todo un éxito el lanzamiento de Issa Gadala.

Tania Báez cada día insuperable...
Cada vez que veo a mi compueblana Tania Báez haciendo de maestra de ceremonias o de presentadora no me queda más que regocijarme. Cada día la admiro más. He seguido la carrera de Tania Báez desde sus inicios. Me gusta verla. Pero me gusta más ver como siempre está actualizada. Como interpreta las situaciones y los momentos. Como cada vez es más moderna y exquisita. Tania Báez es cada día insuperable. Se ha convertido en una maestra del buen decir y en el arte de comunicar las emociones. Anoche, volvió a crecerse como animadora y conductora del lanzamiento del disco de Issa Gadala en Hard Rock Café. Y como mujer cada vez más divina, más atractiva y más apetecible.

La lucha será muy dura en Acroarte….
Fui testigo de un choque de ideas y un cruce de palabras entre el candidato de Acroarte, César Dalmasí, y el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora. A juzgar por lo que escuché prepárense para una lucha muy dura en Acroarte por la presidencia de esa institución. Dalmasí entiende que el turno para ocupar ese puesto es de él ahora y Feliz Vinicio le señaló que el candidato oficial del grupo que controla a Acroarte es José Antonio Aybar. Dalmasí dice que ahora luchará por llegar al cargo y que se apoyará en las bases de Acroarte para lograrlo. También cree que Aybar no le interesa ese puesto pero Feliz Vinicio dice que va Aybar y que eso no lo impedirá nadie. En los próximos meses se sabrá quién es quién.


DE LAS COSAS QUE PASAN.- La presidenta de Acroarte ha vuelto a dejarse ver y ya la vemos más activa que nunca….El Jabao volverá por tercera vez a buscar visa pues tiene un compromiso importante en Nueva York este mes….Suerte Jabao!!!....Omega dijo en la rueda de prensa que busca dar el salto al estrellato…Rafa Rosario promete un 30 aniversario por todo lo alto….Fernandito anda buscando resolver sus problemas con una disquera para poder sonar más en la radio….Eddy Herrera no quiso revelar el monto de su firma con la Premiun Latin….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: