viernes, 18 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#321)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Calor Urbano…Oh qué dichoso es!!
Buenos días al Mundo
. Estoy sumamente interesado en tener a mano el primer disco de Calor Urbano. Pero también quiero, tan pronto salga la segunda producción discográfica, escuchar ese otro disco, sobre todo, porque quiero saber cuál es el truquito para que Juan Luís Guerra le haya tomado tanto cariño a estos muchachos. No sé si son cristianos. Tendré que investigar, aunque no lo creo. Pero quiero saber cuál es el truco, qué fue lo que los muchachos hicieron para gozar del padrinaje de Calor Urbano. Estos chicos están acompañando a Juan Luís Guerra y según los reportes están cayendo de lo más bien en el público. Ha sido un gran privilegio- como ellos mismos han dicho- estar acompañando al más grande artista de todos los tiempos como ya hay quienes consideran a nuestro larguirucho. “Calor Urbano”, ¡!qué dichoso es, Mama Mía!

Kinito y el Jeffrey no estarán en el Festival….
Kinito Méndez y El Jeffrey no estarán en el Festival Brugal Dominicano lo que le pudiera quitar brillo a este evento. Kinito, de quien se había dicho ofrecería un adelanto de lo que sería la celebración de los 20 años de la Coco Band tiene compromiso el mismo día 26 pero en Ecuador mientras que el aceitoso del Jeffrey pidió la tarima principal para actuar. Sin embargo, resulta que en la tarima principal estarán Sergio Vargas y Toño Rosario mientras que al Jeffrey se le pondría en la tarima que está ubicada en la Máximo Gómez con el Malecón. El Jeffrey, como no puede estar en la tarima principal, prefirió salir del evento. Eso es para que vean, que el Jeffrey se considera una estrella y no permite que se le desconsidere. Los organizadores del Festival han dicho que ya tenían compromisos previos con los merengueros arriba mencionados.

La foto que nunca pensé iba a ver….
Robmariel Olea ha sido una niña muy bien cuidada desde pequeña por sus padres. Sé de la orientación que ha querido darle a su hija, su padre el trombonista Olea. Pero esta mañana he reaccionado sorprendido al ver el destape de Robmariel. Sé también con los valores hogareños que fue formada Robmariel. No pude estar en la rueda de prensa, pero me han dicho que esa foto que aparece hoy en El Caribe, especialmente en la sección CAICA QUIEN CAIGA aparece en el video clip. Esta es la foto que nunca pensé iba a ver. Sobre todo, porque Robamariel está bien casada con el músico Remi Taveras, otro chico con muy buena formación hogareña. Robmariel, ha demostrado que es una artista completa. Creo, que no tenía necesidad de llegar hasta ahí. Pero ella viene diciendo que como artista es atrevida. Que tiene una mente tan libre como para hacer un desnudo en el teatro y en el cine. Así con una mentalidad abierta sólo piensan y se atreven los grandes artistas. No la critico por el destape pero sabiendo de su formación pensé que hasta ahí no llegaría. Y ya ven ustedes que sorpresa me he llevado porque es una chica a la que igual que Miguel A. Rivera admiro bastante.

Milly Quezada no se ha atrevido a tanto….
El Jeffrey decía que Robmariel puede ser relevo de Milly Quezada. Pero Milly para proyectar o proyectarse en el merengue no llegó a tanto como Rob Mariel quien ha tenido que hacer un destape y casi mostrarse como Dios la trajo al mundo. Porque en verdad, queda poco por enseñar a partir de esa foto, que debió ser primera plana hoy en el periódico El Caribe.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Rafael Solano dice que escucha toda clase de música desde Omega hasta Mozart….Pero dice también el maestro Rafael Solano refiriéndose a Omega que “este personaje, lo más popular que tiene el país en este momento, nos da una información precisa, política, social y sicológica de cómo andamos”….Otra maravilla que plantea el mismísimo Rafael Solano es que tenemos una radio al servicio gratuito de de los artistas de fuera….Más claro, ni el agua….Manolo Ozuna considera a “Ladrones a domicilio” como la película más valiente y necesaria…mientras que su productor y guionista Angel Muñiz que el filme provoca que uno salga de la Sala con la sensación de que no lo cojan más de pendejo…También apunta Muñiz que su cuarto largometraje narra “la imposibilidad de un hombre pobre y honrado de vivir en un país rico y corrupto…No se pierdan hoy la acostumbrada sección de los viernes "Un chin de farándula" en el programa "Amigos en el Deporte" por la 97.7 FM...HASTA EL PRÓXIMO LUNES SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: