jueves, 17 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE (columna#320)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Pável Núñez: “Janio Lora es mi hermano”
Buenos días al Mundo
.- Ayer accidentalmente nos encontramos con Pável Núñez quien se muestra muy activo. Pudimos conversar brevemente y cuando le preguntamos respecto a Janio Lora y de que éste pudiera ser su competencia se sonrió y nos dijo:”no me metan en problemas con Janio Lora, ese es mi hermano”. Bueno, el caso es que Janio Lora ha dado un salto en grande luego de su presentación de contraparte pues el joven es acreedor de un gran talento.

Cristal Marie podría darnos muchas sorpresas
He dicho que Cristal Marie por su gran talento y muy bonita presencia, podría en el futuro inmediato darnos muchas sorpresas si hace una carrera internacional. No yéndose a presentar en centros nocturnos de pacotilla en Miami y otros lugares para hacer “bulto”. No. Más bien trabajándola profesionalmente y metiéndola en programas y cadenas internacionales de televisión y en los más grandes eventos hispanos. De hecho, ya Cristal Marie comenzó a ver realidad algunos sueños pues un video que realizara en Argentina está siendo visto en importantes televisoras. Tiene un buen disco, titulado “Cristal” y es una de las mejores voces que han surgido después de Jacqueline Estévez. A Cristal Marie hay que manejarla como se está haciendo con Kat Luna o quién sabe si como Shakira. Porque, luego que la observé en Hard Rock Café, me convencí que es nuestra Shakira dominicana si se lo propone. Y creo, que ella tiene la voluntad y la disposición para llegar bastante lejos. De hecho, hoy dice que quiere hacer una carrera artística para vivir de ella toda la vida. Talento tiene de sobra.

Acroarte comenzó a trabajar para el Casandra…
Marivell Contreras no quiere dormirse en sus laureles con los premios Casandra. Ya estamos a mitad de año y hay que evaluar. Para eso se estarán reuniendo en el fin de semana todos los jurados. Nosotros, por razones muy poderosas, ya que son razones familiares tendremos que estar ausente en esta primera evaluación como miembro del jurado de comunicación. Así es que por esta misma vía estoy excusándome con la presidenta y el Comité Ejecutivo. Pero me informaré y estaré pendiente de lo que allí se apruebe. Soy de los que apoya que Marivell Contreras lo haga bien y salga bien de este reto: ser la primera mujer que dirige a Acroarte.

Insisto en que fue el mejor paseo de Acroarte…
En la medida en que algunos cronistas se han ido enterando de lo que pasó el reciente pasadía de Acroarte, son muchos los que me han dicho que lamentan no haber ido. Las fotos de Joan Bueno no dejan mentir. Es que fue eso: un verdadero paseo. Hubo de todo y hasta hubo quienes se bañaron en ríos y otros bailamos. Nos sentimos muy contentos todos con este paseo. Hay quienes me han comentado que fuera un palo si se repite porque muchos cronistas ahora se lamentan de no haber ido. Claro, no lo dicen públicamente pero por debajo de la mesa, lo comentan, entre fría va y fría viene.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Robmariel Olea se lanza al ruedo en video clip junto a El Jeffrey….Artistas cantarán por los secuestrados de las FARC en Colombia…Entre ellos figuran Víctor Víctor, Juan Luís Guerra, José Antonio Rodríguez, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Pável Núñez, Aventura, Tulile, Eddy Herrera, entre otros……Aracelys Arámbula, su vida a merced de un contrato…Aventura se presentará el 30 de agosto en Arena del Cibao…”Sexo en la ciudad arrasa en los cines de medio mundo”….Bebo y Chucho Valdés inaugurarán la XXII edición del Festival de la localidad catalana de Peralada…Kany García prepara su show el 26 para Hard Rock Café…El Festival Presidente de América Latina continúa en veremos…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: