viernes, 4 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(#312)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Un encuentro agradable con Michelle...
Buenos días al Mundo
.-Ayer la actriz dominicana Michelle Rodríguez nos hizo reír por una pregunta que le formuláramos respecto a qué opinaba ella del personaje Minerva Mirabal que encarnó Salma Hayek en la película que hizo en México dedicada a las Hermanas Mirabal pero también le preguntábamos qué significado tenía para ella el hecho de que ella (Michelle) iba a hacer este mismo personaje. Michelle se echó a reír y miró al productor como si estaba esperando esa pregunta que nadie le había hecho en la rueda de prensa y me dijo: “la verdad que te gusta el bochinche”. Pero lo dijo con tanta gracia que la reacción de todos fue echarnos a reír. Simple y llanamente le hicimos una pregunta que se caía de la mata y que responde además a lo que es la línea de comentarios del programa Z-Arte. El encuentro con Michelle nos resultó muy agradable no sólo por la belleza que irradia el rostro de esta linda mujer sino también por la capacidad de respuesta que tiene demostrando que no es una tarada sino una chica con los pies sobre la tierra que sabe lo que se trae entre manos y sobre todo que sabe pensar.

De cerca con Celinés Toribio....
Otra que demostró en el encuentro de ayer en Hard Rock Café que no tiene humos ni aceite y que sigue con los pies sobre la tierra es la actriz y comunicadora Celinés Toribio, esto, pese al progreso que ha tenido y siendo como es una mujer de éxito. Celinés estuvo como conductora de la rueda de prensa y compartió de manera muy amena con los periodistas. Explicó que el encuentro con Michelle Rodríguez fue una iniciativa que surgió de momento pues se aprovechó su visita breve al país para que ella pudiera conversar con la prensa sobre su próxima película dedicada a las Hermanas Mirabal. Por cierto, que Michelle dijo que la decisión de hacer este film era por amor a su país, por proyectar la identidad de su pueblo y admitió que es un reto encarnar a Minerva Mirabal una mujer que se adelantó a su tiempo, valiente y muy rebelde.

Morrison pone a circular “La ruptura generacional”
El hijo de Mateo Morrison, Milton, puso a circular anoche el libro “La Ruptura Generacional” en la biblioteca Pedro Mir. Fue de mucho agrado para nosotros estar en ese acto por la importancia de este libro que todos debemos leer. Algunos de los que dieron su testimonio como el doctor Ricardo Nieves que fue brillante opinando no sólo del libro sino también sobre este joven brillante Milton Morrison y Juan Bolívar Díaz consideraron una provocación el libro de Morrison que está escrito para renovar la esperanza. El acto contó con la actuación de los cantautores Virna García y José Antonio Rodríguez quien con su actuación levantó la Sala de sus asientos. Anoche, vimos un poeta Mateo Morrison más orgulloso que nunca por tener un hijo con la clase y el plomo de Milton Morrison quien se vio precisado a firmar autógrafos a todos los que compraron el libro que por cierto se vendió a l00 pesos la unidad. Fue un acto muy significativo para todos los que hemos soñado con un país organizado, desarrollado, libre e independiente.


DE LAS COSAS QUE PASAN.- Ingrid Bethancourt ya está libre gracias a una acción del ejército colombiano y asesores norteamericanos....Ingrid ya viajó a Francia y visitará al Papa en las próximas horas.....Joseph Cáceres está de lo más entusiasmado con lo que escribe en su página blog Merengala.... Para Aquiles Correa, Frank Perozo es el mejor actor que tiene el país....Pronto estará en la red el periódico digital “30 de junio digital”....Espérelo....Caciana del Rosario viajó a Haití jueves y viernes por esa razón estará en Z-Arte...Hoy al mediodía estaremos en el programa “Amigos en el Deporte” con nuestra acostumbrada sección “Un chin de farándula”...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: