domingo, 6 de julio de 2008

ENTRE MUJERES CONCLUYE EXITOSA GIRA


SANTO DOMINGO.-Entre Mujeres, el espectáculo que por 7 ocasiones abarroto locales de Santo Domingo y Santiago concluyo este fin de semana un ciclo de presentaciones por toda la Costa Este de Los estados Unidos durante 3 semanas consecutivas.

Sonia Silvestre, Blanca Iris Villafañe y Vickiana lograron una excelente acogida en ciudades como Lynn, Lawrence, New Jersey, West Palm Beach, Tampa, Boston y Orlando en un concierto de hermosas canciones románticas que sintetiza la historia de 3 de las mas populares artistas de todos los tiempos, evocando un sentimiento que discurre ligero y ameno con la incorporación de cuentos y chistes como parte de sus actuaciones.

Durante horas la algarabía de los presentes es palpable. Todas las canciones son celebradas a coro y la risa indetenible llegando el momento culminante cuando las divas románticas se unen en un final espectacular que logra que la concurrencia se ponga de pies en el cierre de este concierto sin igual.

En Nueva York, Sonia, Vickiana y Blanca Iris con Entre Mujeres lograron convertir el concierto como el evento que mayor concurrencia ha llevado al distinguido Montecarlo Room del Bronx, por donde han desfilado grandes estrellas en Los Lunes Románticos. “Este ha sido el show que mayor cantidad de personas ha traído aquí” dijo el Comandante Jorge, quien es el manager general y presentador oficial del local..

Sonia con “Ojala”, “El Arañazo”, “Quiero Andar” y muchos mas, Vickiana con “Te Invito”, “Rata de Dos Patas” y su nuevo disco “Querida Socia” junto a sus cuentos picantes, y Blanca Iris con “Besos Callejeros”, “Sentimiento Herido”, “Ya no quiero quererte” entre otros, lograron transportar a los presentes en los brazos del tiempo hacia épocas doradas del amor y desamor.

El éxito de los shows ha permitido que los empresarios Alberto Cruz y Tony Pérez lo lleven nueva vez a Massachussets y New York a finales de Julio y que el destacado locutor DJ Franchy haga lo propio en Georgia, Nort Carolina y Miami en el mes de Agosto. Indiscutiblemente que Entre Mujeres se perfila como el más trascendente concierto de solistas dominicanos de los últimos tiempos.

No hay comentarios: