viernes, 25 de julio de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#325)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Los dueños del Circo corrijan eso...
Buenos días al Mundo.- Los muchachos venezolanos de “Los Dueños del Circo” tienen que tener más cuidado a la hora de valerse de ciertos recursos visuales. Quizá sin proponérselo están confundiendo a la tele audiencia. Acontecimientos que ya han pasado en la farándula lo están presentando como si fueran sucesos muy recientes. Lo digo, porque estuvieron pasando un video viejo de Michael Miguel acabando con el periodista José Antonio Aybar diciéndole “estúpido”. Resulta, sin embargo, que están pasando un video viejo de cuando Michael estaba en “El Poder de las Doce” cuando éste programa se transmitía por Super Canal 33. Es decir, un hecho del pasado lo estaban difundiendo y comentándolo como si se tratara de dos o tres días y todo eso porque según informes que hemos obtenido tienen una campaña en contra del colega Aybar. Confundidos, criticamos a Michael Miguel pensando que se trataba de algo sucedido hace poco. Supimos que ya las relaciones de Michael Miguel con José Antonio Aybar son muy buenas y que eso fue un suceso del pasado pero que “Los Dueños del Circo” aún lo tratan como si aconteció ayer.

Fueron tres videos que pasaron...
“Los Dueños del Circo” en ese programa que difundieron la explosión verbal de Michael Miguel en contra del periodista Aybar, también difundieron imágenes de Mi chell y de Jary Ramírez que sí era algo que había sucedido recientemente pero además pasaron imágenes de Michael Miguel desproticando contra Rasputín. Se refirieron a tres sucesos faranduleros y lo comentaron como si acababan de pasar. El único realmente reciente era el de Jari-no sé si también el de Rasputín- el caso es que nos atraparon en nuestra buena fe y sorprendidos nosotros nos vimos compelidos a criticar a Michael Miguel por su conducta en el “Poder de las Doce”. “Los Dueños del Circo” deben tener más cuidado con esto y hacer la salvedad de cuándo pasó tal o cual suceso farandulero porque no se debe engañar al público y sorprenderlo con videos de acontecimientos que ya pasaron.

Buscan impactar a como dé lugar...
Este equipo de profesionales busca impactar a como dé lugar. Ellos quieren ser noticia y estar en la boca de la gente. Pero, creo que a veces, se pasan los muchachos. Que no se sorprendan si le vienen más demandas. Pienso que los muchachos deben conocer mejor a los dominicanos, de lo contrario se estarán abriendo siempre nuevos frentes. No obstante, hay que reconocer que están haciendo un programa de farándula con producción. Pero tienen que tener más cuidado, insisto.

Caciana estará fuera por unos días....
La comentarista de farándula, Caciana del Rosario, productora del programa “Z-Arte” estará fuera por unos días del programa que se difunde de 2:30 a 3:00 de la tarde por la Z-101.3 FM. Caciana está realizando un curso de seguridad nacional que auspicia la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas. Ha dejado el compromiso a este redactor y a los periodistas Pedro Araújo y Augusto Socías de que mantengamos el programa como el número uno en materia de farándula. Tremendo compromiso que nos deja Caciana pues ella con su gran chispa es quien le pone el sazón a Z-Arte.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Arrancó anoche el Festival Brugal del merengue con Bonny Cepeda en la Avenida del Puerto y Los Años Dorados en el hotel Jaragua...Fernandito Villalona le pondrá un broche de oro al Festival con la presentación que hará en el lunes de Jet Set...Antonio Espaillat es un tipo muy afable con los cronistas de arte o si no que le pregunten al Jabao.....Amucaba está trabajando duro a favor de los artistas dominicanos....Pondrá en ejecución muchos proyectos que tiene en carpeta...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: