viernes, 30 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #37)

El Circazo...
Comparto casi a plenitud el artículo que escribiera ayer Alfonso Quiñones, editor de espectáculos del Diario Libre. Esto, respecto a los lamentables desatinos en la selección de los ganadores de los premios Casandra que otorga Acroarte. Con ese trabajo periodístico, Alfonso demostró su objetividad y sobre todo que sigue siendo un periodista de espectáculos que aún no está contaminado por los intereses que merodean la crónica de arte hoy en día. Alfonso sencillamente se la comió con el Circazo y demostró su independencia periodística.

Luisito Martí....
Luisito Martí volvió a demostrar su grandeza como humorista. Su humor es inteligente y muy imaginativo. Pero tiene un valor incalculable: la denuncia social. Es un arte que denuncia nuestra pobreza, nuestra realidad social. Por eso, tiene tanto valor para mí el arte de Luisito. Este valioso y perfeccionista del humor dominicano, aprovechó para anunciar la reposición del espectáculo Luisito es un Show en el Maunaloa pues se llevó la estatuilla de “espectáculo del año”. Y si lo repone habrá que ir a verlo.

Promoprensa....
Así se llama la empresa productora de eventos artísticos y de relaciones públicas que tenemos hace varios años. Ahora con nuestras nuevas oficinas, en la carretera Mella número 37 próximo a la Sabana Larga y al lado de la Plaza Chelsea y Car Wash en la segunda planta. Pronto, les daremos otros detalles acerca de la misma e invitaremos a algunos allegados a lo que será su inauguración.

Rubén Darío Aponte...
El gordo gordo ya tiene prácticamente terminado un libro sobre la historia de la locución dominicana. Rubén Darío lleva ya casi dos años o más investigando sobre nuestros locutores dominicanos y tiene una joya de libro el cual podrá tomarse como texto de escuela. Será su legado a las nuevas generaciones. Felicidades.

El premio era de Alicia....
Sin duda que el premio "programa de investigación" era de Alicia Ortega. No es que Nuria no lo mereciera. Pero, Alicia Ortega y su INFORME tuvieron una labor sobresaliente y hasta "tiros"ha habido por los predios del Canal por sus constantes denuncias. El impacto de este programa trasciende a la opinión pública y vive de boca en boca en la gente. Fue otro desatino lamentable de los premios Casandra.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-No le fue bien de público a Paulina Rubio según informó Cristal y Colores el blog de José Francisco Arias....Leo Silverio se prepara para hacer su primera película y está tirado a la calle del medio buscando inversionistas en su proyecto...adelante talento!!....Dos tipos llegaron encueros a la alfombra dorada ...Todavía se habla de Héctor Acosta acompañado de sus hijos...La dependencia emocional de Héctor Acosta con la gente de Los Toros Records continúa....Milcíades Pichardo confiesa que hará una campaña a favor de Gerardo Díaz (El Toro) quien ya no tiene nada económicamente hablando....Gerardo Santana, el ex dueño de la orquesta Primer Imperio, se prepara para lanzar otro proyecto musical con El Kennedy a la cabeza....Una chica iba anunciando los ganadores del Casandra como si lo supiera todo denunció el periódico Hoy...Antes de entrar a la Sala ya Corporán de los Santos sabía que Charityn ganaría El Soberano...Hasta el próximo lunes si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: