jueves, 22 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #31)

La gira nacional....
Creo, que será un acierto de Orange respaldar la entusiasta idea de una gira nacional de Juan Luis Guerra. La idea surgió en el encuentro con el artista en Hard Rock Café y Juan Luis admitió que había pensado en eso. Ojalá que pueda ser este mismo año. Los pueblos del interior se lo van agradecer con el alma.

Viene El Pachá...
Luego que anunciara que no vendría al país por su disgusto con José Francisco Arias y lo que éste escribiera en su página blog Cristal y Colores, El Pachá decidió cambiar de idea y venir a los premios Casandra. No se iba acabar el mundo, si El Pachá no venía, pero sabíamos que el animador no iba a perder una oportunidad como ésta. Por cierto, al Pachá no le ha ido tan bien que digamos últimamente en Nueva York. Quien está muy bien allí, según nuestras fuentes es el locutor Reyis Lora. No visito esa ciudad mágica desde noviembre del 2004. Es probable que vuelva a Nueva York junto a Juan Carlos Jiménez para seguir promoviendo la revista de farándula Mix Magazine.

Rubby en apogeo...
Rubby Pérez ha tenido logros que no los obtuvo estando al lado de Gerardo Díaz. Luego de su separación de El Toro, Rubby obtuvo tres nominaciones al Casandra. Luego ganó “merengue del año” y “orquesta del año”. Ahora está nominado otra vez “orquesta del año” y por primera vez actuará en el espectáculo del ceremonial a celebrarse este 27 de marzo en el Teatro Nacional.

Jugada inteligente...
Fausto Polanco, ha tenido una jugada inteligente. Dirá él a falta de pan, casabe. Esto, porque Fausto aprovechará la visita de Paulina Rubia para entregarle un Casandra Internacional ya que no podrá entregárselo a Julio Iglesias que era su favorito, de él y la Cervecería Nacional Dominicana.

DE LAS COSAS QUE PASAN...La ausencia de Niní Caffaro en la rueda de prensa de Acroarte para hablar de los merengues del Casandra....Hugo Paulino le robará el sueño otra vez al Torito con una demanda millonaria y lo que ha puesto a rabiar al cantantazo de Bonao...Julio Anibal Díaz, un colega periodista necesita de 4 mil dólares para salvar su vida, ojalá Jochy Santos y su programa Divertido hagan una colecta a favor de la salud de este querido amigo...La información salió ayer en la prensa...Julio Iglesias esperar su gripe para estar listo la noche grande en Altos de Chavón...Mañana sale Mix Megazine la revista de farándula de Juan Carlos Jiménez... José La Luz y Melton Pineda se dijeron de todo ayer en el Gobierno de la Mañana y hasta a los puños creo que se fueron...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: