martes, 13 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #24)

Se cuelan siempre...
Manuel y Hermes son dos jovencitos admirables. Admito que su programa tiene calidad. Y que se saben manejar en el “medio” artístico. Estos jóvenes saben hacerse relaciones públicas con titirimundati. Y rara vez han quedado fuera de las nominaciones de ACROARTE. No sé cuál es el secreto pero casi siempre quedan nominados. Sólo sé que son hermanos. Pero de que se cuelan siempre, de eso no hay dudas. Ellos están como la famosa salsa que dice: "...y como lo hacen...".

Me llamó Raphy D´Oleo...
Me llamó ayer Raphy D´Oleo y me contó que no tuvo madre el éxito de Sonia Silvestre, Vickiana y Jacqueline Estévez en Santiago. Abarrotaron el Montezuma Bar como en sus mejores tiempos. Tan así es que se hicieron largas filas. Es una combinación que puede seguir y mantenerse por buen tiempo en los escenarios nacionales. Es eso lo que tienen que hacer los artistas dominicanos: Unirse y trabajar. Porque caramba, cuánto talento tenemos!

Leonel y Danilo...
Se desbordan las pasiones entre los peledeístas. Quién iba a pensar que el PLD que fundó Juan Bosch iba a llegar tan lejos en su lucha por el Poder. Ojalá que la sangre no llegue al río y que termine pronto la campaña. Sería catastrófico para el país que el PLD se divida, precisamente ahora que tiene mayoría en el congreso. Tanto que don Juan luchó para tener el control total que tiene el PLD hoy del Estado y entonces ahora que se ha logrado fíjense lo que acontece. Por eso el pueblo no termina de entender a los políticos del patio.

José Reyes en acción...
Otro pelotero dominicano que habrá que seguir es José Reyes. Es tremendo. Tiene corazón. Batea, corre, juega y roba bases cual si fuera Miguel Diloné. Tiene un gran futuro este beisbolista dominicano si la suerte lo protege y no se lesiona. También estaremos a la expectativa de lo que pasará con Sammy Sosa y Pedro Martínez. César Cedeño vive aún. Gracias a Manny Acta hemos sabido de él.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Se le murió su mamá a Sexxapeal algo muy penoso... Anthony Ríos está dando los toques finales a su novela...Esperenla....Se espera también la anunciada memoria de la Sophy....Ver a Freddy Beras Goico llorando en el programa de Nuria Piera, me cuentan que fue muy triste...Por cierto, Freddy también está escribiendo sus memorias...Parece que Hugo Chávez siente que la CIA le está tocando los talones...Que aprenda del camarada Fidel que ha impuesto record olimpico de cómo salvarse de los atentados de la CIA...También debe cuidarse Evo Morales...García Márquez, mi escritor favorito cumplió 80 años....Felicidades a todas las mujeres en su día internacional...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: