viernes, 23 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #32)

Sólo voy donde me invitan...
No pude asistir a la rueda de prensa de Julio Iglesias ayer. La verdad es que ha sido una norma mía asistir sólo donde me invitan cuando no estoy en los medios de comunicación. No importa que me inviten de boca o por escrito. Sólo así voy. Pero si nadie me invita, ni por ahí me acerco. A pesar de eso, no voy a negar que me gustaría asistir al concierto de Julito. Aunque ya tuve la oportunidad de verlo junto a Severo Rivera en el Teatro Nacional cuando trabajaba para El Caribe. Creo, que quien convocó la prensa fue George Nader, pero sus tentáculos como en las últimas ocasiones no me alcanzaron. De todas maneras, si algún amigo mío está vinculado a Nader, llámese Severo o José Francisco Arias espero que me haga llegar las credenciales para ver otra vez a Julito, ahora en Chavón.

Un consejo para Luis Medrano...
Luis Medrano es otro que debe revisarse con la prensa. En las últimas ocasiones que ha presentado espectáculos en Altos de Chavón, ha habido quejas. Y no es para menos. Además de que pone a uno a coger lucha saliendo tardísimo de Chavón, en el camino no brinda ni un refresco. Por lo menos esa ha sido mi experiencia en los últimos eventos suyos que me ha tocado asistir. Y es una conducta que me extraña de Luis, porque él no se ha caracterizado por ser tacaño. Tengo amigos colegas que les molesta que Luis sólo lleve a las villas a un grupito de amigos cronistas. Y a la mayoría los deje en el hueso. Espero que mi amigo Luis por escribir este comentario no se vaya a molestar y no me vuelva a decir que “yo soy un fresco” como me dijo hace poco cuando organizó en el Malecón Center la rueda de prensa de Frank Reyes a propósito del espectáculo “Princesa”.

Aprendiendo a Vivir...
Damaris viuda Pololo y Delia ex esposa de Augusto Guerrero han organizado el taller “Aprendiendo a Vivir” con el siquiatra César Mella. Hay que darle todo el apoyo. Será este sábado 24 en el hotel V. Centenario.

También ahí hay corrupción...
El Concurso Nacional de Belleza se celebró anoche. Como siempre hubo sus escándalos. Pero también este evento es otra prueba de lo descompuesta que está nuestra sociedad dominicana. Pues también ahí, hay corrupción. Nada más hay que ver que a una candidata le pidieron tres millones de pesos para poder darle la corona. Pero también se sabe de empresarios que chantajean a las participantes y que hasta la mudan en apartamentos y muchas cosas más. La ganadora de anoche se llama Masiel Taveras de 22 años y representante de Santiago.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Julito Iglesias le hizo dos desplantes a la prensa artística...Será un palo la Gira Nacional de Julio Iglesias...Johnny Ventura no se retira...Actuó anoche en el concurso nacional de belleza....Y actuará en los Premios Casandra....Atención José Francisco Arias ¿oiste?...Medio millón de espectadores han visto a Sanky Panky.... Por ahí viene Alfonso Rodríguez con “Juniol” el próximo 19 de abril que comience de una vez con una agresiva campaña de publicidad....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.


No hay comentarios: