jueves, 1 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (16)

El casandrita un éxito...
Resultó muy buen espectáculo la entrega anoche de la medalla a los nominados de los premios Casandra. Se celebraba ayer el día del Cronista de Arte, y el presidente de ACROARTE, Fausto Polanco, aprovechó no sólo para felicitar a los cronistas sino también para propiciarle a artistas y a cronistas un sano y entretenido show con motivo de éstas entregas. Sí porque también hubo reconocimientos para el Cieguito de Nagua y otros artistas. Cheo Tejada, José Antonio Aybar y Zunilda Foundeur fueron los cronistas reconocidos y recibieron muchos aplausos y hubo mucho humor.

Gracias al humor...
La conducción de la ceremonia estuvo anoche a cargo de Pamela Sued. Esta joven, si bien demostró que tiene talento, deberá seguir preocupándose por superarse para que sepa argumentar más y así evitar los posibles “baches”. Gracias al humor, protagonizado por Fausto Mata y algunos actores de la película Sanky Panky se salvó la conducción del evento pues Pamela se ajustó bien al guión y salieron bien humoristas y conductora. Pamela, sin embargo, tiene que aprender a ser menos superficial al hablar.

Muchos artistas y cronistas
Fueron muchos los artistas que acudieron a recibir sus nominaciones. Esta asistencia masiva ha hecho de El Casandrita, como se le llama a este evento anual, una ceremonia más popular y menos formal. Ahora bien, Acroarte debe darle más participación a los cronistas en la entrega de las medallas y no ser tan selectivo. Lo digo no por mí, sino porque había muchos cronistas que le gustan su figureo y porque en algunos renglones no subieron a entregar las medallas los cronistas y los artistas subieron solos.

Sergio Vargas
Sergio Vargas lució anoche cada vez más depurado. Con una gran orquesta dirigida musicalmente por Dary Darys. Y en el coro, su hermano Johnny Vargas. Sergio logró poner a los cronistas a mover la colita incluido este redactor que bailó con Emelyn Baldera del Listín Diario. Sergio se entregó a tocar y a cantar como si hubiese estado ofreciendo un baile en Jet Set o en el extranjero. Fue una gran fiesta y los cronistas se trataron como hermanos dejando a un lado los malditos intereses, prejuicios y caprichos que son los que a veces nos separan.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Luis Medrano fue al Casandrita a buscar sus medallas de nominación por sus espectáculos montados en Altos de Chavón...Alfonso Rodríguez se gozó la fiesta de Acroarte...Los muchachos de Telemicro estuvieron excelentes en el humor...Todo le salió bien...A pesar de la crisis Cervecería Nacional Dominicana la botó por los 411 con las atenciones y brindis a los cronistas y artistas...Muy bien que José Antonio Aybar reconociera que Reyes Guzmán le dio la oportunidad de escribir..Fue un gesto de humildad....Me gustó lo contento que estaba Severo Rivera anoche...Voy para la rueda de prensa hoy de Carlos Varela y Pável Núñez en el bar del Teatro Nacional...Mañana continúo si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: