lunes, 26 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna 33)

Bien lucida...
Quedó bien lucida la actuación de Sergio Vargas, Ramón Orlando, Rafa y Rubby Pérez con motivo del espectáculo que dejaba iniciada la campaña del doctor Leonel Fernández en procura de una nueva reelección presidencial. Realmente, se crecieron en el escenario del Palacio de los Deportes y la presentación de ellos causó no sólo una buena impresión sino también mucha emoción.

La medida de los horarios...
Estoy seguro que Sergio Vargas aprovechó ayer su presentación en el Palacio de los Deportes para comentarle al presidente la situación de los artistas respecto a la medida de los horarios. Sergio se propuso iniciar una campaña para extender el horario porque entiende que el actual perjudica la clase artística.

Un desagravio...
Los peledeistas con el prolongado aplauso al secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida, desagraviaron a este funcionario quien por su actitud seria y recta, ha sido objeto de virulentos ataques desde el programa el Gobierno de la Mañana. Aunque debemos reconocer que en algunas ocasiones a Franklin se le ha ido la mano con algunas opiniones.

Peña Suazo se inspiró en Leonel...
José Virgilio Peña Suazo es rey de las inspiraciones. Así lo demostró ayer cuando le cantó al Presidente Leonel Fernández. No cabe dudas, de que Peña Suazo está a favor de la reelección y así lo dejó planteado en sus inspiraciones las cuales disfrutó el Presidente.

Oh!! Corporán de los Santos...
No lo podía creer. Ver a Corporán de los Santos en el acto de Leonel Fernández fue una gran sorpresa para nosotros. Corporán de los Santos fue Secretario de Estado sin cartera del Presidente Hipólito Mejía. Pero el viejo Corpo fue a apoyar las aspiraciones de Leonel de conseguir un nuevo mandato.

Raulín pasó sin pena ni gloria...
Raulín quería que en el acto del Palacio de los Deportes le dejaran cantar un tema más. Pero no lo logró. Aunque cantó uno de sus temas pegados, en verdad su actuación pasó sin pena y sin gloria. Ahora bien, las letras de la canción que cantó si usted la extrapola a la situación de Leonel y el abandono de Danilo, pues causaba hilaridad.

DE LAS COSAS QUE PASAN...La voz de Celinés no era tan fuerte para ese tipo de evento pero hizo su trabajo sin equivocaciones...El bufeo de Julio Iglesias durante la rueda de prensa...Miguel Ortega es un tipo con mucha habilidad para estar entre los grandes....los políticos dominicanos que manipulan los hechos históricos para justificar su afán por perpeturarse en el poder...Los merengueros reeleccionistas se aprovecharon hablando con el Presidente...Muchas emociones en el acto de Leonel Fernández ayer...Viene El Kennedy, otro merenguero que se propone liderar una nueva orquesta...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: