martes, 13 de marzo de 2007

SONIA, JACQUELINE Y VICKIANA ABARROAN MONTEZUMA BAR

Santiago.-Luego de largas filas y de enfrentar una ligera lluvia que no puso en peligro el espectáculo “Entre Mujeres”, cientos de seguidores abarrotaron el Montezuma Bar de aquí para disfrutar de un soberbio show ofrecido por las vocalistas Sonia Silvestre, Vickiana y Jacqueline Estévez el cual no sólo sirvió para “cortarse las venas” sino también para revivir momentos de gloria de estas tres grandes cantantes dominicanas.

Los gritos y ovaciones no se hicieron esperar, el bullicio y el tumulto de gente hicieron del ambiente algo explosivo. Estas tres leyendas que con sus carreras artísticas hicieron historia en su momento, despertaron emociones a granel y delirantes aplausos, entre chistes, cuentos y anécdotas y su canto a viva voz!

Con una Jacqueline Estévez que salió a actuar de primero y que se creció en el escenario. Realizando espectaculares demostraciones de histrionismo y dramatizando cada una de sus interpretaciones en un micro concierto en el que también se hizo acompañar de su hermana Inmaculada en la interpretación de un reconocido tema musical.

La intérprete de “Crisálida” no sólo puso a cantar al público sus canciones sino que también rememoró momentos, contó anécdotas y provocó las delicias de sus espectadores que no querían se retirara del escenario mientras Jacqueline reía a carcajadas por las manifestaciones de cariño que la gente hacía de su persona.

Igual pasó con la “maidita” Vickiana quien volvió a ser tan tremenda como la noche del viernes en el Maunaloa. Vickiana desempolvó canciones como “Si ella supiera” y otros éxitos de su reciente pasado artístico y deleitó con sus bachatas y hasta con un reggaetón en una actuación en la que integra al público que pasa a ser parte de su show.

También Vickiana recordó sus grandes momentos en el escenario. Se emoción era grande y no quedaron atrás sus cuentecitos rojos con los que ya tiene acostumbrado al público en sus “show”. Su profesionalismo se manifestó durante toda la noche.

Así también Sonia Silvestre volvió a deleitar en escena. Con sus legendarias canciones y sus grandes éxitos ganó de inmediato los aplausos del público que disfrutó temas como “Para Vivir”, “El arañazo”, “Qué será de ti”, “Ojalá”, “Como toda mujer” al igual que sus populares bachatas “Mi Washiman”.

El final fue de película porque tanto Vickiana como Jacqueline Estévez entraron al escenario a acompañar a Sonia Silvestre interpretando algunos de sus éxitos. La gente no se cansó de aplaudir delirantemente y reclamar los viejos éxitos de estas reconocidas cantantes dominicanas que una vez más demostraron su gran talento artístico.

EN EL MAUNALOA
De igual forma en el Maunaloa el viernes por la noche, el show fue todo un éxito con una sobresaliente actuación de Vickiana, una lucida presentación de Jacqueline Estévez y un derroche de recuerdos de la sin par Sonia Silvestre.

El referido centro nocturno también estuvo prácticamente lleno y el público aplaudió hasta el delirio las interpretaciones y las ocurrencias de las tres grandes cantantes dominicanas que se despidieron cantando a coro en el escenario en un final inolvidable.

No hay comentarios: