lunes, 5 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE 18

Explicación válida...

No pudimos trabajar en esta página sábado y domingo. Ocurrió que los momentos en que podíamos no había luz. Así es que presento excusas a los lectores que diariamente están entrando a La Verdad de la Historia. Trataremos de que esto no vuelva ocurrir. Ahora bien, esta columna de farándula "Dentro del Arte" sólo búsquenla de lunes a viernes.

Fernandito hoy en Jet Set...

Fernando Villalona estará esta noche en Jet Set. Será hoy la fiesta de cumpleaños de este referido y prestigioso centro nocturno que celebra 35 de existencia. Esta noche podrá apreciarse mejor las condiciones en que se encuentra el Mayimbe quien ha dicho sentirse bien de salud.
Sonia, Jacqueline y Vickiana...

Sonia Silvestre, Jacqueline Estévez y Vickiana quieren convertir la noche del próximo 9 de marzo en el Maunaloa en un show inolvidable. No quieren ir a cantar por cantar. Y aunque la gran prensa hasta el fin de semana pasado no se había hecho eco de la información, están preparando una sorpresa para el público que asista a presenciar el espectáculo del Maunaloa denominado "Entre Mujeres". Así es que los seguidores de estas cantantes dominicanas tienen la oportunidad de acudir a respaldar a sus artistas.

Sammy Sosa se presiona...

Estoy de pláceme por la vuelta de Sammy Sosa a las Grandes Ligas. Es el pelotero que más emociona ver jugar en esta época. Sammy ha iniciado sus entrenamientos y está feliz con Los Rangers de Texas. Pero Sammy tiene mucha presión encima. Ojalá que pueda liberarse de esta presión. Sammy se presiona y esto le perjudica a la hora de batear. Tiene que quitarse de la mente la idea del jonrón. Y jugar pensando más que todo en producir hits porque como se ha dicho el jonrón sale solo, sale natural. Sammy ya dio su primer palo con el que ayudó a que su equipo le ganara a Kansas City a nivel de entrenamientos.

¿Injusticias de Pina Acevedo?...
Hace poco pude leer un reportaje sobre el boxeador Jesús Pecho Castro. Fue en el impreso Clave, donde aparecieron unas declaraciones del otrora gladiador Pecho Castro. Y me llamó la atención la acusación que le hiciera al doctor Ramón Pina Acevedo. Dice que la culpa de que hoy esté en la miseria la tiene Pina Acevedo. También el otrora campeón ligero, Héctor Julio Medina, llegó a quejarse de Pina Acevedo, quien lo despojó de su faja de campeón ganada en buena lid a Miguel Montilla sin que le diera la oportunidad de que Medina la defendiera.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Ramón Frías y Carlos T. Martínez han hecho muy buena química en el Panorama Farandulero...Pedro Araunjo amenaza con volver a la radio y ya está en campaña a lo interno de ACROARTE...Marivell Contreras está recibiendo un gran apoyo para que participe como candidata a las elecciones de ACROARTE...¿Qué dirá Belkys Martínez? ...Juan Carlos Jiménez se ha sumido en un silencio después que publicara su buena revista Mix Megazine la cual algunos cronistas no han podido leer...Hasta mañana amigos lectores de La Verdad de la Historia y Dentro del Arte.

No hay comentarios: