martes, 20 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (Columna 29)

Positivo encuentro en el bar...
El encuentro de anoche en el bar del Teatro Nacional resultó de lo más interesante respecto al álbum “Los merengues del Casandra”. Las intervenciones que hiciera el señor Anthony Pérez, promotor para el mundo, del ritmo reggaeton, fueron muy convincentes en cuanto a la calidad de este disco que será puesto a la venta en diferentes plazas y tiendas de Santo Domingo el próximo 28 una vez pase el ceremonial de los premios Casandra. Para evitar las acciones de los piratas con este disco, el mismo será vendido a precios populares. Esto, para que los dominicanos puedan disfrutarlo. Fausto Polanco, en su condición de presidente de Acroarte, no sólo agradeció a los cronistas su asistencia a la rueda de prensa sino también a artistas como Miriam Cruz, Jacqueline Estévez, Roberto del Castillo y Wason Brazobán, quienes se dieron cita en el mismo. A cada uno de los cronistas anoche se le entregó el disco original realizado en los Estados Unidos. También estuvieron presentes el productor del espectáculo “Los merengues del Casandra” William Liriano y en la mesa directiva acompañó a Fausto, la secretaria general Marivell Contreras, hoy aspirante a la presidencia de ACROARTE.

Las canciones del disco...
Ayer dimos a conocer los artistas que participaron en el disco. Hoy damos a conocer las canciones que forma parte del mismo. Como por ejemplo: el Opening. También “Chepe”, “Ojalá que llueva café”, “la bilirrubina”, “La Ventanita”, “Nueva York no duerme”, “Pitaste”, “Como agua de sal”, “Confundido”, “Muchachita mía”, “Suero de amor”, “Me muero por ti”, “Demasiado niña”, “Ajena”, “Vuelvo”, “Loca conmigo”, “Las avispas” y “Merenguero hasta la tambora”.

El Rubio Charlie botaba chispas...
La del Show del Mediodía fue otra concurrida rueda de prensa anoche. Pudimos apreciar un Iván Ruiz, muy contento respecto a los planes con el meridiano. Hay quienes no creen que el Show volverá a revivir tiempos pasados, pero la familia televisa estuvo en pleno anoche comenzando con José Augusto Thomen, Augusto Guerrero y otras legendarias figuras que hicieron historia produciendo este programa. Lo que quiere decir, que con la entrada de Ruiz se respira mucho optimismo. Robmariel nos aseguró que se queda en el Show de lo cual nos alegramos pero el Rubio Charlie estaba que botaba chispas en contra de Iván Ruiz.
El encuentro fue en Trío Café y muchos cronistas desde el bar del Teatro Nacional nos fuimos para estar presente y poder conocer qué es lo nuevo del Show del Mediodía.

Sigue calentándose...
El proselitismo en Acroarte se sigue calentando. Anoche Aridio Castillo en el bar del Teatro, de pronto, se emocionó y comenzó a vocear y a pedir dos años más con Fausto Polanco. Por debajo de la mesa, se comentaba respecto a las aspiraciones de Marivell. César Dalmasí mantiene firme su decisión de competir. Y hay quienes piensan que debe dejar de lado, su afán de llegar y apoyar a Marivell. Pero él está confiado y dice que casi todos los ex presidentes le darán el apoyo. Milcíades Pichardo, por su parte, entiende que Marivell debe ya ser proclamada. Que no es necesario hacer campaña.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Luis Medrano estuvo en la rueda de prensa del Show del Mediodía y nos dijo que ya concluye el trabajo de videos clip hecho a Geniris...Raphy D’ Oleo también asistió a ver lo que trae el barco del Show del Mediodía...Delia, la ex de Augusto Guerrero y Damaris viuda Matías se promovieron como las empresarias que traen ahora los artistas internacionales al Maunaloa...Napoleón Beras tiene en fe en que los médicos le tienen controlada la enfermedad a Freddy Beras Goico...El Rubio Charlie tenía una pique grande con Iván Ruiz por dejarlo fuera del Show....No se pierdan hoy el programa de Milcíades Pichardo....Jari Ramírez también asistió a la rueda de prensa. Miguel Angel Herrera parece que seguirá subido en el palo....No venir al Casandra a quien perjudica es a ti Pachá...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

1 comentario:

Servicios Diamante dijo...

Mister. Veo muy bien que hayan dejado al Rubio Charlie fuera del Show. La verdad es que no recuerdo alguien tan desabrio como él.