jueves, 1 de marzo de 2007

SONIA, JACQUELINE Y VICKIANA JUNTAS EN EL MAUNALOA

SANTO DOMINGO.- El Maunaloa presentará el espectáculo “Entre Mujeres” con Sonia Silvestre, Jacqueline Estévez y Vickiana quienes se han tomado muy serio el show que con bastante “sazón y picante” ofrecerán el próximo viernes 9 de marzo a las 9 de la noche en ese prestigioso y referido centro nocturno con motivo del día internacional de la mujer.

Las tres cantantes quieren demostrar todo su talento ese día y se han puesto de acuerdo para poner a vibrar no sólo a las mujeres sino a sus respectivos maridos que les acompañen esa noche y lo harán con canciones que al decir de Sonia Silvestre “serán para cortarse las venas”.

Sonia Silvestre viene de presentarse exitosamente en el Maunaloa junto a Fausto Rey; Jacqueline Estévez triunfó hace poco en ese mismo escenario y Vickiana ha salido triunfante de sus últimas presentaciones demostrando que sigue siendo “la maidita”y que está más buena que nunca.

Por su parte, Jacqueline Estévez, asegura que “a la gente no le quedará otra alternativa que reír y gozar con todas las travesuras que vamos nosotras tres a realizar en ese escenario; te aseguro que no vamos a defraudar a nadie que va a pagar sus cuartos”.

Para Sonia Silvestre este espectáculo “Entre Mujeres” es muy significativo de ahí que ha seleccionado un repertorio especial porque quiere que el público termine de tomar conciencia de que al igual que los hombres "las mujeres tenemos derechos y deberes y que merecemos respeto y consideración”.

En tanto que Estévez confió en que el público sabrá respaldar esta propuesta “que llevaremos al escenario y esperamos que las mujeres se sientan bien representadas en este show”.

De su parte, Vickiana pidió a la gente que acuda al Maunaloa “para que disfruten de una noche linda donde no faltarán mis cuentecitos rojitos y picantes”.

El Maunaloa garantizó la calidad del espectáculo y pidió al público que haga con tiempo sus reservaciones ya que el cover será sólo de 600 pesos por persona y “Entre Mujeres” ya ha despertado gran expectativa.

No hay comentarios: