jueves, 8 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (21)

¿Confundido...?
Ojalá Juan Luis Guerra se interese por ayudar al Mayimbe. Juan Luis no es Dios pero sí puede lograr con su ejemplo que Fernandito llegue a una real conversión cristiana. Sólo así el Mayimbe podría recuperar plenamente su salud. Porque sólo Dios puede hacer el milagro si se entrega con sinceridad al Señor. Fernando está seriamente enfermo porque no tiene fuerza de voluntad para dejar el vicio. También tiene que comprender que es un problema de responsabilidad consigo mismo. Ha tenido un pre infarto cardiovascular y uno ocular. Y todavía –según su médico- puede tomarse un trago. Este redactor lo vio fumar en Jet Set. Dice ahora que se siente confundido pues aunque tiene fe en Dios, le han dicho que no puede tomar alcohol y ese deseo de tomar choca con los principios cristianos. Pero él no lo entiende y quiere visitar la iglesia de Juan Luis Guerra para ver si sale de la confusión. Estamos a tiempo de ayudar a Fernando y de hecho, ya Juan Luis ha puesto el primer granito invitándolo a su iglesia.
Héctor Silvestre...
El empresario banquero Héctor Silvestre es un amigo quien acaricia la idea de incursionar en el negocio del espectáculo. En sociedad con la empresa nuestra Promoprensa, es posible que se decida por trabajar e montar fiestas con orquestas, presentar artistas internacionales e invertir en lo que sería la primera película del cineasta Leo Silverio y producir un programa de radio o televisión junto a nosotros. Anoche, celebró en grande su cumpleaños junto a familiares, amigos y socios banqueros. Desde esta columna le felicitamos nueva vez como lo hiciéramos anoche.
Marivell en campaña...
La buena colega Marivell Contreras ya está en campaña. Hoy de 7 a 9 de la noche estoy invitado a un encuentro con mi amiga la poeta y cronista Marivell. Me han invitado los colegas Pedro Araujo y Marino Ramírez. Pensé que el grupo que controla a ACROARTE sólo llevaría de candidato a César Dalmasí pero resulta que por algunas contradicciones de forma y no de fondo, están presentando tres candidatos para las elecciones que se avecinan. El otro es Feliz Vinicio Lora que desea repetir. Y para frenar esas aspiraciones se ha lanzado Marivell. Entiendo entonces que se debe buscar un arreglo entre Dalmasí y Marivell para que el uno no debilite al otro (y viceversa) en la contienda que se aproxima, si es que se quiere detener al poderoso cronista Vinicio Lora.
Vickiana no se ha detenido...
Vickiana quien estará mañana en el Maunaloa junto a Jacqueline Estévez y Sonia Silvestre ha seguido en el arte popular con más fe. Contrario a Olga Lara, que apenas se presenta de forma silenciosa en selectivos lugares privados. Olga ha querido crecer en otras disciplinas. Por ejemplo, ha seguido con sus aerobicos y según tengo entendido estudia sicología. Ustedes se imaginan un espectáculo denominado “Otra vez las Rivales” entre Vickiana y Olga Lara patrocinado por Luis Medrano. Me pregunto si esto todavía es posible pero un amigo mío periodista me dice que ya el carnaval pasó para estas artistas.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Dizque se suspendió la rueda de prensa ayer en El embajador con Julito Iglesias.....No se sabe cuándo será....Pedro Araujo está en campaña a favor de Marivell pues Belkys Martínez que fue su candidata en el pasado proceso electoral se fue de ACROARTE y Pedro no cayó en ese gancho....Sammy Sosa volvió a dar otro jonrón....Seguiremos paso a paso la carrera de este excitante y gran pelotero dominicano...

1 comentario:

Hector Silvestre dijo...

Anoche compartimos, por motivos de su cumpleaños, con nuestro queridísimo padre Héctor Silvestre...

Tuve la oportunidad de conocer a Leo Silverio, guionista, escritor, gran conocedor del 7mo arte. Tremenda persona!

También compartimos con nuestro amigo de siempre Jorge Jiménez a quien hemos bautizado nuestro "padrino intelectual", ya que cuando me encontraba, con apenas semanas de nacido nos dedico un poema, y pienso que ese fue el inicio de mi pasión por las letras.