martes, 13 de marzo de 2007

CÉSAR MELLA IMPARTIRÁ TALLER "APRENDER A VIVIR"

Santo Domingo.- El doctor César Mella (siquiatra) y el licenciado Pedro Acosta (sociólogo) impartirán el Taller “Aprendiendo a Vivir”, una inversión en calidad de vida, crecimiento personal y felicidad el próximo sábado 24 de marzo en el salón Las Carabelas del Hotel V. Centenario a un costo por persona de RD&3,000.00 pesos.

La actividad que es organizada por Damaris Polanco y Delia Abreu de la empresa R&R Representaciones, se efectuará desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y estará dirigido al personal técnico, profesionales, estudiantes universitarios y adultos en general interesados en crecer y desarrollarse como entes sociales productivos y eficaces.

El taller “Aprendido a Vivir” constituye un entrenamiento para mejorar las potencialidades de los participantes, descubrirse y valorizarse como persona, conseguir el equilibrio y vencer obstáculos emocionales, utilizando técnicas modernas de auto-ayuda y reentrenamiento psicológico.

El doctor César Mella y el licenciado Pedro Acosta en este taller, trabajarán con las áreas básicas de la vida: física, económica, sexual, familiar, social, profesional, cultural, metal, energética, espiritual y de forma especial el área laboral y sus conflictos, como manera de tener un concepto amplio de lo que significa bienestar humano.

El entrenamiento incluye además del almuerzo y coffee break, tres valiosos materiales de apoyo: el libro “Auto-ayuda”, de la autoría del doctor César Mella, uno de los más vendidos en la actualidad y el libro “Psicología de la vida” del licenciado Pedro Acosta, un valioso recurso para la auto-evaluación en áreas concretas del vivir.

Finalmente, un CD que explica en esencia las actitudes a desarrollar para mantenerse sano.

No hay comentarios: