miércoles, 14 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna 25)

Se va aclarando el panorama...
Comienza a recomponerse la situación electoral en ACROARTE. Según me cuentan Feliz Vinicio Lora retiró sus aspiraciones. Ha decidido respaldar la candidatura de César Dalmasí lo quiere decir que éste se fortalece. Todo indica entonces que el grupo dominante en la entidad se batirá en una lucha cerrada entre los que apoyan a Dalmasí y los que respaldan a Marivell Contreras. Por cierto, hay gente al lado de Marivell que en vez de ayudarla le perjudicarán posiblemente. Ojalá que ella sin querer no pase a representar los intereses de quienes se marcharon de ACROARTE. Sin embargo, hay que admitir que parece se convertirá en la candidata oficial del grupo dominante en ACROARTE.

Pueden seguir con el show....
Raphy D´Oleo puede seguir con el show. Esto es, Vickiana, Sonia Silvestre y Jacqueline Estévez pueden irse ahora a Deyavue Melao de La Romana. Y será exitoso allí el show. Son mujeres que arrastran, que tienen muchos seguidores. Y la combinación de las tres en escena ha resultado fabulosa.

Vienen la Sophy y Fausto Rey...
Damaris y Delia de la empresa D&D Representaciones se han metido de lleno en el negocio de contratar artistas. Desde el 2002 estoy ofreciéndoles servicios de Relaciones Públicas desde mi oficina Promoprensa S.A.. Ahora han decidido contratar de nuevo a Fausto Rey y la Sophy para celebrar los 33 años de cuando éstos se presentaron a casa llena en el Estadio Quisqueya. Esto será en grande en el hotel Jaragua en los próximos meses. Así es que plato fuerte con estas dos estrellas del canto.

Es como para celebrar....
Estoy muy contento con la amplia aceptación que está logrando mi página blog. Que pese a que hay que seguir trabajándola, la gente ha comenzado a buscarla por los comentarios que por aquí estamos haciendo. Sigo recibiendo reportes de gente del “medio” artístico y del mundo de la cultura que entran a la dirección de mi página blog “La Verdad de la Historia” interesado en conocer nuestros puntos de vista.

Viene otro gran espectáculo...
Puedo informarles a mis lectores que se está trabajando en el montaje de un gran espectáculo artístico-cultural cuyo público principal serían los maestros. En ese evento estarían participando Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Manuel Jiménez, entre otros grandes artistas que en una sola noche actuarán juntos en escena.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Marivell Contreras de ACROARTE le da las gracias a sus colegas que ya están apoyándola sin aún haber lanzado oficialmente su candidatura...Se dice que viene Gabriel García Márquez para la inauguración de la Feria Internacional del Libro...El taller Juan Sánchez Lamouth debe recibir una placa de reconocimiento por parte de la Feria por su 25 aniversario de existencia...falta autoridad en este país, todo parece andar manga por hombro....Amable Aristy quiere salirse con la suya ganando la candidatura del Partido Reformista...César Mella impartirá el taller Aprendiendo a Vivir...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: