lunes, 12 de marzo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #23)

Buen show sin duda...
La noche del viernes, disfruté de un gran show en el Maunaloa. Sonia Silvestre, Jacqueline Estévez y Vickiana se lucieron en ese escenario con el espectáculo "Entre mujeres". El público respondió al llamado de estas tres intérpretes y el referido centro nocturno casi revienta. Reviví muchos recuerdos con las canciones que cantaron estas tres grandes dominicanas. Y hay que admitir que Vickiana salió por la puerta grande. Demostró por qué marcó una época y llenó todos los estadios y escenarios del país. Vickiana está tremenda en el escenario y ha crecido profesionalmente. Su profesionalismo estuvo a toda prueba y se mostró más auténtica que nunca. Felicidades a las tres.

Pocos jóvenes...
Al show de Sonia, Jacqueline y Vickiana sólo fueron cuarentonas y sus maridos. Pocos jóvenes asistieron al Maunaloa. Y es normal. Todas esas mujeres estaban jovencitas cuando Vickiana, Olga Lara, Dhariana, la misma Jacqueline y Sonia vivieron aquellos años de gloria. Pero con lo que pasó ahí en el Maunaloa esa noche, si vuelven a presentarse y con muy buena promoción les irá mejor en términos de público.

Corrijan eso señores...
Otra vez pude percatarme del desencanto que genera la medida de los horarios. Aunque muchos no lo crean, esta medida está llevando a la quiebra muchos negocios. Mucha gente que trabajaba hasta la madrugada ha perdido su empleo, sobre todo la gente que trabaja en los hoteles y centros nocturnos. El turismo ha mermado. Debe revisarse esta medida. Hay centros nocturnos como el Maunaloa y otros hoteles cinco estrellas que debieran estar exonerados de estas medidas siendo el sector más perjudicado el del negocio del espectáculo. Además, se ha demostrado que ni la violencia ni la delincuencia se han frenado por estas medidas. Ambos fenónemos sociales siguen presentes en la sociedad dominicana.

Jacqueline Estévez...
Estoy seguro que si Jacqueline Estévez se hubiese ido de este país como hizo Angela Carrasco ya fuera una artista mundial. Jacqueline no sólo posee una voz hermosa sino que sabe cantar. Es una gran intérprete. De mucho histrionismo en escena. El público que acudió al Maunaloa quedó encantado con la actuación de la intérprete de "Crisálida", un éxito que le compuso Anthony Ríos. Jacquenile, por cierto fue respestuosa del tiempo de las demás cantantes que le siguieron en escena.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- No pude asistir al encuentro con Marivell Contreras y le presenté mis excusas a Pedro Araujo quien que me invitó...Serraniche estuvo en el Maunaloa viendo el show de Sonia, Jacqueline y Vickiana acompañado de su Pana full Omar Pichardo y su esposa Ruth quien es hermana de Junior Mccabe...Vickiana gozó un mundo haciendo cuentos rojos de Serraniche...Lamento la muerte del Boy From de Bonao. No tuve la suerte de tratarlo mucho pero llegué a conocerlo en la oficina de Rubby Pérez...Yoryi, el relevo de Corporán en la televisión tiene un nuevo programa ahora por el Super Canal 33...Héctor Reynoso, mi amigo, el de la Maquinaria tiene “aceite” que no lo aguanta nadie... Veremos cómo le va a Bebeto y Michael Miguel ahora en Telesistema...Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: