jueves, 8 de marzo de 2007

Tony Dandrade,El Pachá, Celiné Toribio, Ysaura y Sanhiz conducirán la Alfombra Dorada


Santo Domingo.-Varios comunicadores dominicanos que han logrado brillar en escenarios internacionales serán los conductores de la Alfombra Dorada de los premios Casandra 2007, a presentarse el martes 27 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

En esta ocasión, y en línea con el concepto de “Un Casandra para el Mundo”, formarán parte de la parrilla de talentos que dirigirán la Alfombra Dorada los comunicadores Tony Dandrade, Celiné Toribio y Frederick Martínez (El Pachá), quienes se han destacado en la radio y la televisión en los Estados Unidos.

De igual manera formarán parte del elenco de conductores Ysaura Taveras, radicada en Nueva York, y el peculiar comunicador Francisco Sanchíz.

La Alfombra Dorada, bulevard por donde desfilarán todos los artistas criollos y extranjeros que asistan a los goloseados galardones, comenzará a transmitirse a partir de las 7:00 de la noche por Telecentro, Canal 13, canal oficial del Casandra.

Tony Dandrade es un destacado periodista dominicano exclusivo de Univisión, la prestigiosa cadena de televisión hispana en Estados Unidos, laborando en varios programas, pero en especial en Primer Impacto.

La locutora y modelo Celiné Toribio es una de las figuras más populares en la ciudad de Nueva York, tanto por su trabajo en la radio como en la televisión, llegando a destacarse en la actualidad como actriz de cine.

Otra de las figuras estelares que estará conducción la alfombra es El Pachá, convertido en la actualidad en el locutor hispano más popular de Nueva York, y quien ha laborado para Sábado de Corporán, Santo Domingo Invita y Merengue y Más.

Para el 10 de este mes se está anunciando su participación en el programa Sábado Gigante junto al popular Don Francisco.


Boletas a la venta:
A partir de hoy están a la venta las boletas para quienes deseen asistir a los premios Casandra, a celebrarse el martes 27 de marzo en el Teatro Nacional.

El precio de las entradas es de 1,500 pesos y solo pueden ser adquiridas en la bonetería del Teatro Nacional. La cantidad puesta a la venta es limitada y del área de balcón, por lo que quienes estén interesados en asistir a la premiación deben acudir con tiempo antes de que se terminen.

Fausto Polanco informo con esta decisión se busca darle oportunidad al publico a que pueda asistir al premio y estar mas de cerca con los nominados.

Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro Codetel. Esta y otras informaciones la puede encontrar en www.acroarte.con.do.

No hay comentarios: