martes, 15 de mayo de 2007

Latin Music Tours 2007

Monchy & Alexandra, Los Rosario, Eddy Herrera, Michel y Rubby Pérez.

El Latín Music Tours 2007, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional a nombre de Presidente, Orange Dominicana, Brugal & Co, Telecentro, Pepsi Cola y será a beneficio de Acroarte.

Con la participación de Monchy & Alexandra, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Michel y Rubby Pérez, se realizará la sexta versión de Latín Music Tours 2007 durante dos conciertos, en el complejo hotelero Barceló Bávaro.

El evento se efectuará del sábado 18 al lunes 20 de agosto, siendo su máxima atracción los espectáculos artísticos a realizarse sábado y domingo, en el mejor centro de convenciones del Caribe, como lo es el Convención Center de Bávaro.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, ofreció la información en un encuentro realizado en el Convención Center, con la presencia de ejecutivos del complejo hotelero "Barceló Bávaro", la tour operadora que forman el grupo "Integración 2000", patrocinadores y miembros de la prensa.
Exhortó a los interesados hacer sus reservaciones con tiempo ya que ofrece un paquete muy atractivo de todo incluido con transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada VIP a los dos conciertos, cuatro hoteles de primera clase, dos discotecas, comida y bebidas sin límites, 15 bares, 5 piscinas y restaurantes a la carta.
Quezada informó que para facilitar la participación de la familia dominicana, está disponible el programa de financiamientos con plazo de hasta 12 meses para pagar.
Además de los hoteles Casino, Caribe, Gold, Beach, y Palace que forman el complejo Baceló Bávaro, los asistentes tendrán la opción elegir el hotel Punta Cana Bácelo, que se encuentra a unos 15 minutos de Convención Center, donde brindará trasporte desde y hacia el concierto.

Mauricio Rivera, productor artístico del Latín Music Tours, aseguró un espectáculos de mucha calidad debido a la gran popularidad y aceptación de las figuras artísticas, así como un aforo de primera, como es el Convention Center, con capacidad para más de tres mil personas sentadas, aire acondicionado full, una gran pista de baile, luces, sonidos, escenografía y espectáculo con bailarines del complejo.

Latín Music Tours, organizado por la empresa Quepe Tours, bajo la producción de Mauricio Rivera, realizó la primera entrega en el 2002 y entre las figuras del merengue, la salsa y la bachata que ha desfilado están Rubby Pérez, Raffy Matías, Los Hermanos Rosario, Yoscar Sarante, Toño Rosario, El Prodigio, Eddy Herrera, Luís Vargas, El Jeffrey, Tulile, Elvis Martínez, Frank Reyes, Krisppy, Joe Veras, Sexappeal, El Rubiote, entre otros.

La mesa de honor estuvo presidida por el señor Ángel Duverge, representante de Brugal & Co.; Mauricio Rivera, productor; Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours; Fausto Polanco, presidente de Acroarte; y en representación de los hoteles Barceló estuvieron señor Juan Marques, por orange Claudia Escobar y por la Cerveceriaza Nacional Dominicana Danilo Acencio..

Quepe Tours esta localizada local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. El teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, www.quepetours.com.

No hay comentarios: