lunes, 7 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #62)

Felicidades Presidente Leonel...
Desde aquí felicitamos al Presidente Leonel Fernández pues ha sido repostulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Creo, que ha sido la victoria más importante de Leonel pues esta vez su liderazgo estuvo sometido a toda clase de pruebas. Quisieron destruirlo políticamente pero el Presidente Fernández en todo momento desarrolló una estrategia correcta para enviarle un claro mensaje a las bases del PLD y que no fueran a equivocarse. Nunca dudamos de que Leonel ganaría las elecciones internas. Está por verse ahora, si ganará las elecciones presidenciales del 2008.

Felicidades para Peña Suazo...
José Virgilio Peña Suazo debe estar feliz con la victoria del Presidente Leonel Fernández. Su merengue "Subido en el palo" sirvió de inspiración al Presidente para decirle con mucha gracia a la gente que quería seguir gobernando el país. Es decir, que Peña Suazo hizo su aporte.
Martinez Pozo y Euri se equivocaron...
Por esta columna, llamamos la atención de dos colegas amigos Julio Martínez Pozo y Euri Cabral para que no siguieran desbordados. Martínez Pozo y Euri se cegaron políticamente pues estaban muy comprometidos con los intereses de Danilo Medina y todo esto los llevó a cometer errores dejando ser comunicadores objetivos para convertirse en activistas políticos.

Alvarito Arvelo mantuvo el equilibrio....
Quien nunca perdió la cabeza fue Alvarito Arvelo. Mantuvo el equilibrio en el programa "El Gobierno de la Mañana". Es tan así que Alvarito tampoco se atrevió a pronosticar el triunfo de Leonel Fernández. Alvarito demostró que la experiencia no se improvisa. Y por eso puede reirse a mandibula batiente frente a sus dos compañeros de labores los cuales olvidaron la objetividad periodística.
José Guillermo Sued dio la cara....
Este comunicador, quien inexplicablemente apoyó a Danilo Medina fue de los que dio la cara al momento de Danilo Medina admitir su derrota anoche. Guillermo Sued hizo bien y no como otros que debieron estar al lado de Danilo en ese duro momento.
Víctor Víctor puso un huevo....
Otro que se fregó fue Vitico. Víctor Víctor apareció en televisión en el cierre de campaña cantándole a Danilo Medina. Y se fue más lejos. Dijo que lo que más se parecía a Juan Bosch en el PLD era precisamente Danilo Medina. Me gustaría saber cuánto se ganó Vitico por las cuñas publicitarias que le hizo al pre candidato derrotado.
Francisco Javier acertó con Danilo...
Francisco Javier, que es un gallito de pelea en el PLD al igual que Domingo Jiménez, pronosticó que Danilo Medina iba a reconocer su derrota antes de que la Comisión Electoral lo dijera y así fue. Danilo habló mucho antes que se informara el boletin número uno. No felicitó a Leonel y dijo que le ganó el Estado dominicano.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Le quitaron la pelea a Oscar de la Hoya....Por lo menos debieron empatarla...La mujer de Oscar de la Hoya sufrió su derrota y esto se reflejó en su rostro....Sammy Sosa no ha vuelto a batear de hit luego del pelotazo...Euri se resiste a admitir el liderazgo de Leonel Fernández....Tomás Castro se prepara para responderle a José Mármol luego de la Feria del Libro que concluyó de manera exitosa ayer...Alfredo Brice Echenique vino al país...Dice Cristal y Colores que Martínez Pozo y Euri Cabral se hicieron millonarios en los dos gobiernos que ha encabezado Leonel Fernández....Juancito de los Santos se equivocó y de nada le sirvió sus millones...Ya Melton Pineda comenzó a decir que Leonel perderá de Miguel Vargas Maldonado y se olvida que el pueblo dominicano observó el proceso electoral del PLD...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: