lunes, 28 de mayo de 2007

ACROARTE DEJA ABIERTA CAMPAÑA ELECTORAL

RESOLUCION
No. 01- 07

En virtud de las atribuciones que nos confieren los Estatutos y el Reglamento Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), los miembros de la Junta de Elecciones, elegidos a unanimidad, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en fecha sábado 19 de mayo de 2007, en el local de Acroarte.

RESUELVE:

PRIMERO: Dejar, como al efecto dejamos, abierta la campaña electoral e inscripción de la planchas, para las elecciones de escogencia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, que habrá de regir los destinos de ACROARTE para los próximos dos años. Esta campaña e inscripción de planchas quedan abiertas, de igual manera, para la elección de la Junta directiva de las filiales de Santiago, New York y Miami, tal como lo establece el Reglamento Electoral.

SEGUNDO: Fijar, como al efecto fijamos, el día sábado 30 de junio del año 2007, para la celebración del certamen electoral: en Santo Domingo, Santiago, New York y Miami. Para Santo Domingo, el horario de votación será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para las filiales de Santiago, New York y Miami será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

TERCERO: Disponer, como al efecto disponemos, el día viernes 15 de junio del 2007 como fecha límite para la inscripción de planchas, ante esta Junta de Elecciones.

CUARTO: Fijar, como al efecto fijamos, para la inscripción de planchas, un monto de RD$10, 000.00 (Diez mil pesos con 00/100), por cada plancha inscrita.

QUINTO: Establecer, como al efecto establecemos, una gracia de RD$100.00 (Cien pesos), para que los miembros, sin excepción ni discriminación, ejerzan el derecho al voto. Esta gracia no implica un saldo total, ni en parte, de su cuota como miembro de Acroarte.

SEXTO: Disponer, como al efecto disponemos, el día viernes 22 de junio, a las 6:00 de la tarde, la fecha límite para presentar ante la Junta de Elecciones, cualquier documentación relativa a acuerdos o alianzas entre dos o mas planchas.

SEPTIMO: Establecer, como al efecto establecemos, el día viernes 29 de junio, a las 9:00 de la mañana, el cierre de la campaña electoral para las Elecciones de Acroarte; por consiguiente, la campaña electoral quedará cerrada 24 horas antes del inicio de las votaciones.

OCTAVO: Todo miembro aspirante a un cargo directivo en el Comité Ejecutivo Nacional, deberá acogerse al articulo 44 del Código de Etica del Cronista de Arte que reza: " Todo miembro perteneciente al Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, se abstendrá de ejercer en forma simultánea el cargo de relaciones públicas o asesorías en las áreas que sean tomadas en cuenta en las nominaciones de los Premios Casandra"

Dado en Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los 24 días del mes de mayo del 2007.

No hay comentarios: