viernes, 18 de mayo de 2007

Documento público

Al: Honorable Presidente Constitucional de la Rep. Dom. Dr. Leonel Fernández Reyna

Al: Secretario de Estado de Obras Públicas Ing. Freddy Pérez

A las: Autoridades Provinciales y Municipales

Asunto: Solicitud Terminación Distribuidor de Tráfico y Construcción Carretera Ramón Cáceres

Fruto de que la población Mocana ha sido burlada y olvidada con las promesas de construir las obras prioritarias de nuestro pueblo por parte de las autoridades de turno y como consecuencia de la desesperación que hoy embarga a todos los que vivimos en esta Patria Heroica, cuna de héroes y sepulturera de tiranos.

Los comunicadores unidos por Moca, hemos decidido adoptar el siguiente plan de lucha:

Convocar a una asamblea extraordinaria a todos aquellos que hacen vida activa en los diferentes medios de comunicación existentes en nuestro pueblo, este viernes 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el local de Pollo Feliz, para dar detalles de nuestro plan de lucha que consiste en una misa el próximo Martes 22 de mayo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 8:00 de la mañana y posteriormente a las 9:00 a.m. declararnos en VIGILIA permanente por 24 horas, es decir hasta el miércoles 23 a las 9:00 a.m. Inmediatamente concluida nuestra vigilia, marchar con toda la población y sectores vivos de nuestra Mocanidad hacia la autopista Duarte, donde con pancartas, altos parlantes y consignas, reclamar el inicio y terminación de estas importantes obras de desarrollo.

Pueblo Mocano, contamos con el respaldo solidario de todos para que veamos hecha realidad estas obras que tantas vidas han cobrado (69 muertes y más de 200 heridos).

Informamos que como consecuencia de nuestros reclamos mientras nos encontremos en VIGILIA, ninguno de nuestros programas saldrá al aire en protesta por la indolencia y apatía ante la insatisfacción del reclamo de la población.

Unete a nosotros, Moca merece atención por parte de las autoridades.


COMITE GESTOR COMUNICADORES UNIDOS POR MOCA

No hay comentarios: