viernes, 18 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna # 71)

Me llamó Ramón Chávez de Acroarte...
Mi amigo Ramón Chávez me llamó ayer para aclarar. Esto, a propósito de un comentario que hicimos respecto a unas invitaciones que regularmente nos envía desde el local de Acroarte donde trabaja. Me dijo, que se vio en la necesidad de leer mi página blog ante las tantas llamadas que recibió confirmando –según él- lo leído que es el blog “La Verdad de la Historia” y especialmente mi columna “Dentro del Arte”.

La aclaración de Chávez....
En verdad, Chávez lo que hace es colaborar con nosotros los cronistas. Es un servicio que hace para facilitar la labor de Relaciones Públicas que hacemos. Chávez toma las invitaciones que le llegan de cualquier actividad y la reenvía a todos y al final le coloca el nombre de quien hace la convocatoria. Aclara, que por ese servicio, no cobra. Y señala que es una labor desinteresada pues se trata de una política de Acroarte para facilitarles las cosas a los cronistas que organizamos ruedas de prensa y otros encuentros y para que todos estemos enterados de lo que se mueve en el “medio”. Es tan así, que me cuenta Chávez que ya algunos cronistas llaman a Acroarte para preguntarle ¿qué hay hoy en el “medio”?.Pa’ lante amigo Chávez. Es muy bueno el servicio que ofrece.

Acroarte celebrará asamblea mañana...
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebrará mañana una nueva asamblea ordinaria. Recibimos la invitación para participar y la agenda será la siguiente: Informes, Aprobación Reglamento Disciplinario y Escogencia Comisión Electoral. Será mañana sábado 19 en la Casa Nacional de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No. 152, Zona Universitaria.

Es un crimen lo de Roberto Salcedo...
No estamos de acuerdo con lo que está haciendo Roberto Salcedo en la Zona Colonial. Sería bueno que el síndico explique la barbaridad que comete destruyendo los árboles del Parque Duarte el cual se encuentra ubicado muy cerca de la oficina de Patrimonio Monumental, institución que precisamente se dedica a preservar nuestros monumentos y entornos en esa Zona.
Lean la página Deporsport de Baudilio Jiménez...
Exclentes enfoques y análisis deportivos viene haciendo mi hermano, el periodista Baudilio Jiménez en su página blog. Es una página que se mueve con comentarios originales sobre materia deportiva. Y los que hace al instante de haberse producido el hecho deportivo. Pueden entrar a leer esta página blog a esta dirección www.baudiliojimenez.blogspot.com. Los mejores análisis sobre el baloncesto de NBA y lo que sucede en el béisbol usted puede leerlo leyendo este blog. También pueden escuchar su programa Amigos en el Deporte por la estación 107.7 FM el cual produce junto al autor de la columna "Vuelta completa" en el Listín Diario, el periodista Pedro G. Briceño.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Los Hermanos Rosario celebrarán el 30 aniversario y dicen que tendrán como invitado especial a Gilberto Santa Rosa quien según el blog Cristal y Colores aceptó la propuesta...No ha sido fácil para el empresario Félix Cabrera montar esta vez el espectáculo de Marco Antonio Solís y el bachatero Frank Reyes...Se la han puesto difícil y ha tenido que reaccionar ante algunas imputaciones...Jochy Santos está entre los dominicanos que han sido invitados a cenar con Hillary Clinton según informa el amigo José Francisco Arias que escuchó la noticia ayer en el programa del comunicador quien fue impactado al conocer la información..Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: