jueves, 24 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #75)

Rubby se reúne hoy en la mañana con la prensa...
El popular cantante de merengue Rubby Pérez tiene hoy en sus oficinas de la Plaza 2000 en la Avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez una rueda de prensa que se iniciará a las 10 de la mañana para ofrecer trascendentales declaraciones a la prensa nacional e internacional. Vamos a ver qué es lo nuevo de Rubby.

Propietario de Eclipse recibe bombardeo de la prensa...
Anoche en la discoteca Eclipse, su gerente general José Aquino, recibió lo que se llama un bombardeo de la prensa. Desde hace mucho tiempo, los periodistas nos quejamos de las pocas facilidades que para entrar al referido centro nocturno ofrece Eclipse. En presencia de Magic Juan, rapero reconocido internacionalmente, el empresario Aquino, tuvo que escuchar las quejas de cronistas como Fausto Polanco, presidente de Acroarte, Miguel A. Rivera del programa “Para contarte”, Jorge Ramos, del periódico HOY, Bertico Rodríguez del programa Simplemente Chabeli, de nosotros y otros colegas amigos que estuvimos presentes. El motivo de la rueda de prensa era para ofrecer detalles del noveno aniversario de este lugar de entretenimiento. Aquino, sin embargo, ratificó el compromiso de seguir llevando al público seguridad, diversión y buen servicio. Prometió ofertas artísticas nacionales e internacionales cada sábado. Anoche, los cronistas recibimos muy buen trato de la gerencia con motivo de este aniversario y fuimos invitados para presenciar la actuación de Magic Juan el próximo sábado 26 de mayo.

Magic Juan orgulloso de ser dominicano...
Magic Juan quien será la atracción más importante de la celebración de Eclipse declaró anoche el orgullo que siente como dominicano. Magic actuará este sábado 26 como cierre de la celebración del noveno aniversario. Magic adelantó que su visita al país la aprovecha también para promover su tema “La Negrita” y que ya le está dando los toques finales a su más reciente producción y agradeció a los medios de comunicación y al público su posicionamiento en la radio nacional.

Dalmasí y Marivell ¿cuál usted prefiere?...
Todo parece indicar que la gran lucha por el poder Acroartiano estará entre César Dalmasí y Marivell Contreras. Ahora bien, en caso de que logren convencer a Dalmasí de que se integre a la plancha de Marivell, pues ésta será prácticamente proclamada como la próxima presidenta de Acroarte, triunfo con el cual haría historia, pues sería la primera vez que una mujer llega a dirigir esta institución que producto de la lucha grupal se ha ido atomizando.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Cayó como una bomba lo que denunciara Juan Bolivar Díaz que pidió la lista de 800 periodistas financiados por el Gobierno llegando algunos según él a cobrar hasta 68 mil pesos mensuales...”Viva RD” nuevo programa de corte internacional que se difundirá por el Canal 4.....Gloria Trevi busca mejorar su imagen luego de muchos tropiezos...Nueva canción de Geovanny Polanco...Volvió a escribir Fidel Castro pero hay quienes dudan de que vuelva a ponerse al frente del Gobierno...Fidel dice que sigue mejorando y que está pesando 80 kilogramos...Me escriben Fausto Rey y la Sophy....Ya se enterarán...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.


No hay comentarios: