martes, 15 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #68)

Dejan fuera a Fernando Villalona del Latin Music Tours...
Esta noche estaremos en la rueda de prensa de Latin Music Tours 2007 en el Salón Esmeralda del Centro Comercial Sum en la Av. 27 de febrero. Allí se informarán los pormenores de este evento musical anual que se celebra en Bavaro con el patrocinio de Orange Dominicana, Cervecería y Brugal. Será la sexta versión ,y este año cuenta con la participación de Monchy & Alexandra, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Michel y Rubby quien tocó anoche en Jet Set. No sé por qué dejaron fuera de este evento al Mayimbe. ¿ Será que el mal posicionamiento de Villalona lo descalifica para estar en ese importante evento donde -creo- tampoco estuvo el año pasado?. Busquen abajo más información al terminar de leer esta columna.

¿Fausto Polanco inaugura local esta noche?
Hoy a partir de las 6:30 el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Fausto Polanco convoca a la inauguración de unas nuevas oficinas. Esto será en la Plaza Mirador II local 8B en la Av. Independencia esquina Alma Mater. ¿Serán las nuevas oficinas de quien ya va a dejar a Acroarte para trabajar para sus intereses tal como una noche le dijera a La Verdad de la Historia?

Marcel estará todos los jueves en el Napolitano...
Admiro a Marcel por lo fajadora que es. Marcel ha tenido años que sólo ella ha trabajado. Por esas razones ha provocado que Acroarte no entregue el premio en ocasiones de Cantante Femenina del Año. Porque de hacerlo, habría que premiarla a ella pues es la que más trabaja casi siempre en el año. Marcel, no se detiene y estará todos los jueves en el hotel Napolitano agotando una temporada. Iremos a apoyarla como siempre y le comentaremos el show. Estoy seguro, que el hermano Pedro Araujo también irá a respaldarla.

Tulile de gira por los Estados Unidos..
Luego de cumplir una exitosa gira por Antigua y Saint Thomas donde sus temas musicales se escuchan con gran profusión en la radio y las discotecas, Tulile partió el pasado fin de semana hacia los Estados Unidos en una gira que lo llevará por varios Estados de la Unión Americana. Allá lo espera Vidal Cedeño. Tulile debe moverse pues luego de “A, la culebrita” el hombre está que no pega una.

Geniris presenta “Quisiera”...
Generis, la joven estrella de nacionalidad dominicana, que desde hace tres años vive en Madrid, España, donde estudia canto y piano es considerada por sus profesores y compañeros como la talentosa y carismática. Luis Medrano representa esta artista la que le está haciendo un esmerado trabajo de proyección. Tan pronto hable con Luis Medrano le preguntaré de su relación con esta joven. Me gustaría saber cómo nace esta relación de trabajo pues nunca había visto a Luis haciendo un trabajo tan inspirado. Geniris deberá ser todo un acontecimiento el día que se presente en el país. Los periodistas la conocemos pero no creo que el público dominicano identifique sus temas, sobre todo la juventud y Luis debe pensar en esto. "Quisiera" es su nuevo hit musical.

Gilberto Santa Rosa con problemas en Santo Domingo...
Gilberto Santa Rosa tiene todo el deseo de hacer algo bonito para el público dominicano pero ha confrontado inconvenientes para presentar su show en la Fortaleza Ozama. Al parecer la Secretaría de Estado de Cultura y Patrimonio Cultural le han dicho que no hay condiciones estructurales para ser presentado en la Fortaleza Ozama. La publicidad que se le hace a este concierto sugiere este lugar. Pero las notas de prensa señalan que el evento va en la Plaza de España. Deben ponerse de acuerdo. Esto creará confusión al público dominicano que de seguro apoyará a Santa Rosa, Los Rosario y a Héctor Acosta quienes le acompañaran en la aventura artística.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Nadie detiene a Isabel Pantoja quien convocó a miles a su concierto en España....El tiempo no vence a Socorro Castellanos quien con una sana filosofía de vida se mantiene saludable y está en capacidad de hacer ahora otro programa de televisión por Televida canal 41...Remo sigue muy activo. Es increíble como trabaja el señor Remo....Charityn consiguió un picoteo y se fue a Puerto Rico a trabajar cancelando su nueva luna de miel... Danny Rivera complacido con su retorno al concierto sinfónico...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: