viernes, 25 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #76)

Orquesta de Rubby ya tiene visa....
Rubby Pérez convocó la prensa en sus oficinas de la Plaza 2000 ayer muy temprano en la mañana para aclarar todo lo concerniente al visado de su orquesta. Rubby, está feliz por obtener el visado del consulado norteamericano lo que le permitirá salir de gira el próximo día 7 a los Estados Unidos.
Rubby se queja de sus amigos merengueros...
Durante la rueda de prensa, el artista se quejó de algunos de sus colegas del merengue de los cuales no recibió ninguna solidaridad. Se sintió solo y se quejó de que muchos hasta llegaron a poner en duda su bien ganada buena imagen y reputación como merenguero en más de 20 años de carrera.

La gira de Rubby iniciará en Atlanta....
También informó que su gira que se iniciará el próximo día 7 de junio comenzará por Atlanta, Orlando, Miami y Kansas City en su primera fase. Luego seguirá hacia Boston, Lawrence, Connecticut y Massachussette. La misma la aprovechará para promover su disco “Dulce Veneno” que suena profusamente en la radio nacional y en las estaciones hispanas.

Carlos T. Martínez en una gran noche de modelos FIAT....
Empresas Dominicanas, C.Por A (Edom) presentó anoche a la prensa y a invitados especiales el vehículo Grande Punto 1.4 77CV 2007. El acto al cual convocó Carlos T. Martínez la prensa, se dio por todo lo alto en la bomba que está frente al edificio de ACROPOLIS. Allí hubo un excepcional brindis y quedó de lo más lujosa la actividad donde se exhibieron modelos de vehículos que robaron la atención de todo el público presente. Muchos cronistas de arte como Reyes Guzmán que es un fiebrú con los carros, también Joseph Cáceres, Napoleón Beras, Aridio Castillo, Junior de Palma y otros asistimos a la entretenida actividad que contó con música moderna de fondo. Además hablaron los principales ejecutivos de la empresa patrocinadora.

Viva RD debutará en Cadena Telemundo...
“Viva RD”, es el nuevo programa de corte internacional sobre la República Dominicana que se difundirá este sábado 26 en Telemundo Boston. Dicho espacio ya se estrenó el pasado domingo 13 en Televisión Dominicana a través del canal 844 de Dish Network, para todo Estados Unidos, Alaska y Puerto Rico. La compañía productora del nuevo programa es Media World Dominicana que dirige Esteban Martín. Además de su estreno por Dish Network y Telemando Boston, a partir del mes de julio “Viva RD” se difundirá en Miami, New York y Puerto Rico a través de Caribevisión.

Marck Anthony sustituirá a Sanz....
Ha trascendido que será Marck Anthony quien sustituya al español Alejandro Sanz para el espectáculo del Estadio Olímpico donde también estarán Ricardo Arjona y Winsi y Yandel. La fecha que se cree se montará el evento artístico será el primero de julio. Pero Saymón Díaz y Claró empresa patrocinadora, confirmarán la fecha en los próximos días.

Me llegó MasVip la página de Almánzar...
Me llegó hoy por primera vez el reporte de la publicación que en la Web tiene Ramón Almánzar, el buen amigo editor de espectáculos del Listín Diario. Se llama “MasVip” con informaciones frescas del mundo del espectáculo. Y es una verdadera ricura leerla. Muy atractiva y actualizada y con la profesionalidad que caracteriza a este joven comunicador de quien siempre recibimos gran respaldo y solidaridad. Le voy a enviar fotos de la Sophy y material informativo que de seguro le servirá para su atractiva página que más que una página es un periódico o revista de farándula nacional e internacional. A Remo, que la chequee de vez en cuando tal y como agradecemos hace con “Dentro del Arte” y el blog La Verdad de la Historia que diariamente producimos.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Tom Cruise quiere nuevo bebé....Jorge Vergara dice que no es un tarado...Se nos fue víctima de una enfermedad y de un paro respiratorio el gran periodista Leo Reyes....También ayer estuvimos por la Funeraria La Altagracia dándole el último adios a nuestro amigo bohemio Fonsito La Araña, patriota y ex combatiente constitucionalista y gran amigo del poeta Tony Raful....El cacareado 40 cumpleaños de mi amigo merenguero Héctor Acosta (El Torito)...felicidades Torito....Las cosas de Tulile en Nueva York....La muerte de tres jóvenes valiosos en una discoteca de la capital...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.


No hay comentarios: