martes, 8 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #63)

Ex cantante de Sin Fronteras debuta mañana en Jet Set...
Miguel Angel, un joven con carisma regresa mañana a los escenarios. Su debut será en Jet Set. Miguel Angel tiene en carpeta una nueva producción discográfica la cual dará a conocer en el referido centro nocturno. Recibimos la invitación para estar con este joven artista que luego de su salida del afamado y otrora grupo Sin Fronteras que manejó en su mejor momento, Miriam de Romero, la esposa de Peky Romero, se había matenido en Nueva York trabajando. Miguel Angel, ya grabó un tema a dúo con Sergio Vargas, que creo es lo que más ha sonado de él en la radio.

Toño extravió uno de sus próximos éxitos...
Toño Rosario, quien trabaja en nueva producción discográfica ha extraviado lo que él entiende podría ser un nuevo éxito en su exitosa carrera musical merenguera. El tema estaba en proceso de prueba, esto incluye -se dijo- la partitura de sus arreglos así como la grabación aun sin la mezcla musical cuyo autor y título se omite por el momento debido a razones de seguridad.
Toño con la Universal Music....
Toño graba con el sello Universal Music que lo reencuentra nuevamente con el estilo que debutó. En su último viaje del exterior traía consigo el materail musical citado. No puede establecer si fue aquí o en Puerto Rico donde graba el nuevo álbum que se le extravió. El artista ha mostrado una gran preoucapación por este suceso. El tema podría ser regrabado antes de su lanzamiento a suscitarse a mediados de este año. Agradecemos a Juan Carlos Jiménez el envío de la nota informativa.
Anuncian concierto mil veces MADRE....
El empresario Raphy D'Oleo me informa que con tres grandes estrellas románticas estará recorriendo el país el concierto "Mil Veces Madre" desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio. Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y El Jibarito de Lares ofrecerán sus canciones y vivencias más sublime. Dijo Raphy que por primera vez dos estrellas puertorriqueñas se unirán al talento de una estrella dominicana como lo es Ríos para que las madres del país puedan disfrutar su día. Ya lo saben.
Jochy Santos sigue creciendo...
No bien acaba de realizar varias entregas exitosas desde Nueva York con su programa El Mismo Golpe y ya se anuncia que Jochy Santos estará transmitiendo desde Boston su penetrante programa radial. Jochy Santos sigue creciendo y mientras su competencia vive cambiando formatos y figuras, el exitoso comunicador radial se consolida más y más. Adelante hermano Jochy.
El Mayimbe cumple años hoy...
Fernando Villalona cumple 52 años. Propicia es la ocasión para que este artista reflexione sobre su vida. Ya está bueno de que Fernandito continúe haciendo desarreglos. Debe cuidarse más. Todos debemos cuidarnos pero el Mayimbe ya ha tenido serios problemas con su salud y debe comenzar a hacer una vida diferente y con disciplina. Además ya tiene dinero por lo que no debe afanar tanto. Que piense más en Jesús.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Dicen que el Gobierno de la Mañana ataca a Juan Luis Guerra porque ya no pertenece a Bienvenido Rodríguez y su sello Karens Records...Según Cristal y Colores el Festival Presidente de Música Latina va este año....Zoila Luna se prepara para hacer su aparición por CDN.....Luisito Martí se une al concierto "Auténtico"....Venezuela acusa a la DEA de ser un cartel de drogas....Color Visión aportará dos cámaras de televisión para TV-UASD...Se confirma que el Gobierno está interesado en que se realice el Festival Presidente luego de unas declaraciones ofrecidas por Temistocles Montás....Quitan cargos a Luis Miguel por el famoso plagio...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos...

No hay comentarios: