lunes, 14 de mayo de 2007

Fray Martínez crece como artista...
El bachatero Fray Martínez experimenta un crecimiento artístico. Conocemos a Fray desde sus inicios. En ese entonces, ante las dificultades que confrontaba para materializar su proyecto artístico le bautizamos como el “humilde de la bachata”. Fray con sus giras a Nueva York ha ido logrando hacer amarres que poco a poco lo están llevando al éxito. Su presencia en la radio cada vez es mejor. Siempre grabando bachatas de calidad. Adelante pues, el “humilde de la bachata”.

Héctor Acosta: ¿líder de los merengueros...?
Siempre he creído que Sergio Vargas es una especie de líder entre los merengueros. Sergio ahora es diputado y como tal se pronuncia. Sergio ha debido ponerse a la cabeza de un Movimiento artístico para que Interior y Policía y la Dirección General de Impuestos alivien la carga al sector del entretenimiento el cual está cargando pesado. Pero resulta, que quien se está convirtiendo en el nuevo líder de los artistas del merengue es nada más y nada menos que Héctor Acosta. En tanto que en el programa “Perdone la Hora” Sergio manifestó que “los artistas y los empresarios nos estamos ahogándonos por el horario y los impuestos”. Lo mismo cree Héctor Acosta y ha tomado la iniciativa de encabezar el Movimiento Artístico visitando a las oficinas del DGII.

Héctor Acosta a punto de ser cristiano...
En esta columna dijimos que Héctor Acosta va camino a la conversión cristiana. Los tantos tropiezos y desengaños que ha tenido, lo han llevado a buscar la paz, que sólo puede ofrecer el Señor Jesucristo. Tengo reportes que dan cuenta de que ya entregó a la iglesia un himno cristiano que ha grabado. La canción que prometió grabar se llamaba “La paz en las tormentas” pero aún no sé si fue precisamente esa la que ya grabó.

Más merengueros en olla...
Otros merengueros en olla son Peter Cruz, Cheché Abreu, Aníbal Bravo, Tony Bravo, Sony Ovalle y la lista sigue...

La payola se ha tragado a los artistas...
Eddy Herrera y Sergio Vargas han abogado para que se legisle en contra de la payola. Ya Manuel Jiménez como diputado lo intentó y se engavetó el proyecto. Tal como se ha encavegado una nueva ley para el espectáculo. En este país, hace falta voluntad para resolver los problemas, no sólo en el campo del entretenimiento sino en todo lo atinente a nuestra sociedad. Mientras tanto, la payola se ha tragado a los artistas dominicanos y sigue siendo muy caro promover en la radio un solista.

Espectáculos serán exitosos....
Me atrevo a apostar a que tanto los espectáculos de Gilberto Santa Rosa en la Plaza España como el de Marco Antonio Solís y Frank Reyes en el Estadio Quisqueya serán exitosos en términos de convocatoria de público. Sobre todo el de Marco Solís a juzgar por la tanta gente que está pidiendo que les consigan boletas para asistir a ese evento artístico.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Los danilistas siguen pataleando y se inventan toda clase de argumentos para justificar su derrota aplastante...Shakira dijo que terminará en México su gira para luego tomarse un largo descanso....Lo merece de eso no hay dudas....Rapha Rosario le grabó varios temas al arreglista Sandy Jorge... El silencio de Manuel Crespo, secretario de la Juventud....El hombre ha estado dedicado a su cartera....Augusto Guerrero será el productor del espectáculo de Fausto Rey y la Sophy en el hotel Jaragua...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.



1 comentario:

Alejandro Montero dijo...

Bueno Mi Hermano Eso De Humilde Ta Fuerte..Yo Conosco Del Talento De Fray Pero De Ahi a Hablar de Humilda Es Fuerte...Fray Es Un excelente Interprete y Compositor De Bachata, Lo Felicito Ojala y Tenga Exitos..!

Pero Eso De Humilde Bueno, Preguntale a Fray Que De La Vida De Rafael vargas y Alejandro Montero, Quienes Lo Trajeron Del Campo y Le Grabaron, Preguntale Que Si El Disco De Fray Tiene Canciones De Alejandro Montero, Ese Fue Quien Cargo Con El Durante Mucho Tiempo Junto Al Amigo Rafelito De VP Records..!