sábado, 5 de mayo de 2007

CLAUDIO COHEN ENTUSIASMA CON SABINA

Santo Domingo.- Claudio Cohén se lució anoche en el Café Bohemio, un centro nocturno improvisado en el marco de la celebración de la X Feria Internacional del Libro, y en presencia nada más y nada menos que del gran escritor latinoamericano y peruano, Alfredo Brice Echenique creador de la novela "Un mundo para Julius".
Cohén, quien inició su show cantando canciones de autores como Pablo Neruda, Pablo Milanés, de pronto vio crecer el entusiasmo de los bohemios que llenaban el salón, cuando interpretó una del poeta español y cantante rockero, Joaquín Sabina: "Mis 500 noches". Aquello fue de locura. La muy buena interpretación de Cohén acompañado de su grupo musical y de una corista, su esposa, sirvió para que conquistara a los parroquianos a quienes le dieron las 10 de la noche.
Claudio Cohén, después de cantarle a Jorge Luis Borges y otros autores latinoamericanos, en presencia también de los poetas Avelino Stanley, Sub secretario de Estado de Cultura, Alexis Gómez Rosa y Plinio Chahín, cerró con la más esperada de la noche: su éxito inolvidable, "Aquí estuvo la lluvia y pregutó por tí". Sólo faltaron dos sabineros: José Francisco Arias y Alexis Casado.

No hay comentarios: