martes, 22 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #73)

Cherito se presenta esta noche...
Un artista que nos produce un recuerdo inolvidable cuando pertenecía a la The New York Band estará actuando esta noche en el Salón Tobago Bahamas del hotel Milton del Malecón Center. Se trata de Cherito. La presentación exclusiva y especial para los medios de comunicación tiene que ver con la apertura mundial del tours 2007-08 de este carismático cantante dominicano que por mucho tiempo triunfó en Nueva York. La invitación nos llegó vía Ramón Chávez de Acroarte.

Concluyó la temporada de teatro Shell...
Samir Saba nos informó que ayer concluía la temporada Shell con la presentación de “La boda de Virgilio” del varias veces nominado al Casandra, Fausto Rojas. Lamentamos que no pudimos estar por ahí debido a otros compromisos.

No fue Colombo pero...
Jesús Nova describió ayer el nuevo giro de la estación CDN, la Radio. Confirmó su renuncia de esa emisora y aprovechó para explicar qué sucedió allí tan pronto como llegó el periodista Ramón Colombo. Jesús Nova negó que el culpable fuera Colombo pero al juzgar por lo que cuenta, le echó una vaina al afamado periodista dominicano. Lo cierto es que Nova entiende que cambiaron toda una estructura para introducir los nuevos cambios en la emisora y que por eso decidió renunciar.

Huchi y Nuria se llevaron a TH y a Jesús Nova...
Lo cierto es que el dueto Huchi y Nuria cuando intentó entrar a la Z-101 dejó sus estragos por allí pues se llevó a Juan T.H. Y ahora intenta establecerse en la CDN, la Radio y se lleva a Jesús Nova. Obviamente, Huchi y Nuria no son culpables de la situación que ha afectado a estos comunicadores.

Estrenarán documental La Noche de San Lázaro...
Angel Ruiz-Bazán de Quetzal Producciones a nombre del señor embajador de Cuba y del suyo propio nos invita al estreno internacional del documental “La Noche de San Lázaro” el próximo jueves 24 de mayo a las 7 de la tarde en el Auditórium Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la UASD. Este documental es el esfuerzo de Quetzal Producciones, que durante 14 meses ha llevado a cabo la producción de este documental.

Posponen concierto Alejandro Sanz...
El espectáculo en el cual intervendrían Wisin y Yandel, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz el próximo domingo día ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Informó Symon Díaz, empresario, que el mismo ha debido ser suspendido por problemas de salud de Alejandro Sanz. También explicó al blog Cristal y Colores de José Francisco Arias que las personas que compraron sus boletas no deben preocuparse pues podrán utilizarla cuando se vaya a presentar la actividad en el mismo Estadio Olímpico.

Fausto Rey y la Sophy serán principal atracción...
La suspensión del espectáculo de Wisin y Yandel, Arjona y Sanz dejará al espectáculo de Fausto Rey y la Sophy como el principal espectáculo de ese fin de semana en Santo Domingo. Mientras que este fin de semana estará Julio Sabala en el Teatro Nacional con su tours 20 aniversarios.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Julieta Venegas conquistó a Chile...Salma Hayek se casará en diciembre...Silvio Rodríguez en dos años cantaría de gratis Chile...Todavía hay gente que se atreve a dudar de la recuperación de Fidel Castro...ofrézcome....Señores ese hombre sigue vivito y coleando...Gilberto Santa Rosa cantó para las madres del Banreservas....Checa, así se llama el nuevo vídeo de Enrique Iglesias...A propósito de Enrique éste dijo que hace un tiempo no habla con su padre Julito Iglesias...Cayó bien lo del código de ética en Acroarte....Los candidatos que aspiran a dirigir Acroarte están tímidos...Rubén Darío Aponte está guisando y sigue ahí los sábado en Dominicana FM con su programa Merensalsa...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.






No hay comentarios: