jueves, 31 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #80)

Fausto Rey y Sophy se lucen en rueda de prensa...
Constituyó todo un éxito la rueda de prensa que ofrecieron anoche Fausto Rey y la Sophy en el Salón Maguá del hotel Jaragua. Ambos artistas hasta cantaron y pusieron a los cronistas en especializados en espectáculos a cantar a coro algunos de sus éxitos. Montaron todo un show recordando cómo fue la promoción cuando se presentaron en el Estadio Olímpico. Fausto y Sophy también le sacaron humor a los años que tenían en los menesteres del arte y a la cantidad de años que habían pasado desde que se presentaron juntos. Fue una verdadera gozadera y hubo un pleno respaldo de la prensa escrita, televisada y radial. Desde aquí extiendo un cariñoso reconocimiento a todos los “medios” que hicieron posible el éxito de este encuentro con la prensa. Y los que no fueron por las razones que fueran se la perdieron.
Viejos cronistas estuvieron presentes...
Llamó la atención de Fausto Rey el hecho de que estuvieran presentes viejos y veteranos cronistas como Napoleón Beras, Pedro Araujo, Joseph Cáceres, entre otros. La maestría de ceremonias estuvo a cargo del cronista José Tejada Martínez, quien tiene una sección en el programa “Simplemente Chabeli”que se produce por Super Canal 33 y quien desde hace años colabora para las empresas D&D Representaciones y Promoprensa S.A. ésta última presidida por nosotros. Ambas organizadoras del encuentro con las dos leyendas del canto.

Johm Martínez emerge como gran talento de la bachata...
Johm Martínez, quien con sus sonadas producciones discográficas tiene una bien ganada popularidad en Nueva York y Boston emerge como un nuevo fenómeno de la bachata. El artista está sonando con profusión en todo el Este de los Estados Unidos. Suena en Boston y demás ciudades de entorno como Providencie, Massachussets y Nueva York. En este momento se prepara para viajar de gira por los Estados Unidos. Está sonando en el país con tema titulado “Porque dices que no” cuyos arreglos fueron hechos por Dary Contreras.

Enrique Féliz promueve nuevo disco...
Sigue el afamado cantautor Enrique Féliz promoviendo su nueva producción discográfica “Yo soy el que soy”. Tengo que decirle a Enrique que aún no he recibido su disco. Como él no se pierde esta columna aprovecho para hacerle la aclaración. Enrique, en días pasados, andaba buscándome para entregarme su nueva producción. Si me lo dejó con alguien no me lo entregaron. Así es que seguiré esperando pues me cuentan que está muy bueno su disco.

Timoty Broglio hoy en la Biblioteca RD...
Estuve anoche en la Academia de Ciencias luego que salí de la rueda de prensa de Fausto Rey y la Sophy. Allí me encontré con mi buena amiga doña Mercedes Fonseca Caamaño quien casi se dormía escuchando una interesante charla sobre el petróleo. Ella aprovechó para entregarme un brochure de los que publica la Biblioteca República Dominicana promoviendo sus actividades. Esta noche dictará una conferencia allí el nuncio Timoty Broglio quien hablará de la diplomacia del Vaticano. No se la pierdan para que Juan Freddy Armando, director de esa institución, esté feliz.
Patrimonio Monumental celebrará 40 aniversario...
Doña Linda Roca, directora de esta institución se propone celebrar el 40 aniversario de esa institución que trabaja para preservar y cuidar nuestros monumentos. Ella en estos días tratará de hacer un acto de inauguración de una galería de fotos con los ex directores que ha tenido Patrimonio Monumental a lo largo de éstos 40 años de historia. Ojalá que la Secretaría de Estado de Cultura le brinde todo su apoyo en la organización de las actividades de aniversario de Patrimonio como debe ser.

DE LAS COSAS QUE PASAN...José Francisco Arias quien siempre se marcha de las rueda de prensa y otros eventos casi desde que van a iniciar no pudo escapar al embrujo de la Sophy y Fausto Rey y se quedó hasta el final del encuentro...Lo mismo pasó con mi hermano Severo Rivera quien me echó en cara lo mucho que duró en la rueda de prensa...Y es que la Sophy y Fausto Rey mantienen su encanto como artistas a pesar del tiempo....Que bien que Zoila Puello y Fanny Santana se llevan como hermanas....Así debiera pasar con todos los cronistas de arte...Diariodigital publicó una foto de la periodista que dio a conocer las fotos de Cecilia Bolocco desnuda...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

1 comentario:

JONAS JOLIVERT dijo...

Hola!
Estuve leyendo tu blog que encuentro muy interesante. Vi que habalas muy bien de Ilonka Nacidit Perdomo que tuve el placer de conocer y compartir clases en la UASD. Me gustaria contactarla...
Si me puedes hacer el favor de comunicarle me email: jonasjolivert@free.fr..Se lo agradezco de antemano.