miércoles, 16 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #69)

Ni oficinas de Fausto ni rueda de prensa con artistas...
Ramón Chavez, quien labora en la oficina de Acroarte nos envió las invitaciones correspondientes para asistir a dos actividades anoche. La primera decía: la convocatoria es de Fausto Polanco. Fuimos al lugar y por allí ni la sombra de Fausto había. Creíamos que se trataba de las nuevas oficinas de Fausto Polanco. El evento social al cual convocó Fausto se efectuaba en el mismo lugar donde está ubicada la discoteca Platinium pero debajo de ésta. La actividad que se desarrollaba era la inauguración de una oficina de inmigración al frente de la cual estará la licenciada Judith Féliz Pérez. Allí sólo nos encontramos con José Fabian y Nelly Mirabal que vinieron de Santiago a darle cobertura en el programa “Ustedes y Nosotros” a la actividad de su amiga. Si la estrategia era lograr que fueran cronistas de arte, conmigo lo lograron.

Tampoco había rueda de prensa con artistas...
Luego, partimos raudo y veloz hasta el salón Esmeralda de la Panificadora Sum. Tampoco encontramos a ningún colega ni había rueda de prensa con los artistas de Latin Music. Esta ya se efectuó hace poco en Bavaro según me informaron los organizadores. En cambio, lo que se iba a dar allí eran informaciones para los socios del Club de Viajes de Quepe Tours y su gran oferta para el Latin Music Tours. Allí pudimos hablar con Fernando Quezada y otro socio suyo sobre el particular. Al retirarnos, nos encontramos con Chavez de Acroarte y fue entonces cuando nos aclaró el contenido de sus invitaciones. Definitivamente confundió y no sé a cuántos cronistas más le pasaría lo mismo que a nosotros. Chavez: Debe ser más específico para las próximas invitaciones que nos envíe. Gracias de todas maneras. En el interín se nos fueron tres "científicas".

Yfp Inmigration Law Office...
Bueno, pero después de todo, la pasamos bien en el encuentro-cóctel de la señorita Judith Féliz Pérez con los amigos Nelly Mirabal y José Fabián. Las nuevas oficinas de Judith cuentan con modernas instalaciones las cuales estarán ubicadas en la Ave. Independencia esq. Alma Mater en la plaza mirador II, local 8b en la Zona Universitaria de la UASD. Judith es abogada en la PUCMM. Su oficina tendrá como objetivo asistir, informar y orientar al dominicano que desea emigrar a Europa y Estados Unidos así como también brindar al inmigrante extranjero la asesoría necesaria para establecerse en la República Dominicana. Judith es experta en migración Europea y Norteamericana, y se considera la única profesional que ofrece los servicios de asesoría europea en toda la República Dominicana. Felicidades Judith!!.

Quepe Tours informa de ventajas...
La gente de Quepe tours que dieron detalles sobre el Latin Music tours 2007 informaron que por la inscripción de 8 a 15 personas que los socios del Club de Viajes logren se ganarán un 50% de descuento para el Latin Music Tours del 18 al 20 de agosto. Además de viajar gratis a ese evento. Son de las ventajas que ofrece Quepe Tours.

Popularidad de Remo crece como las verdolagas
Solidaridad con Huchi Lora...!!

El fenómeno en que se ha convertido la página Remolacha.Net es tan grande que hasta Huchi Lora se ha identificado con la “página fea, pero informativa”. Y no sólo eso: ofreció su correo electrónico a esa página para todo el que desee expresarle solidaridad por lo del Metro. Huchi, libra una lucha ejemplar como ciudadano y periodista con derecho a solicitar información pública respecto a la construcción de la más gigantesca e histórica obra del Presidente Leonel Fernández quien lo felicitó de corazón por su iniciativa. Desde nuestra página blog “La Verdad de la Historia” nos solidarizamos con Huchi Lora de quien llevo de orgullo haberle asistido personalmente tanto en el periódico La Noticia como en el programa “De Noche” que se difundía por Color Visión cuando nos iniciábamos en esta difícil y riesgosa profesión la cual estudiamos por vocación.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Roberto Salcedo está recibiendo el fuego de la crítica periodística por la tala de árboles que lleva a cabo en la Zona Colonial....Más solidaridad con Huchi Lora por lo del Metro....José Fabián me enseñó su nueva yipeta marca "Prado."...Que Dios se la deje gozar es lo más que le podemos desear...Ah!! y que nos de un "paseo" por Santiago un día de éstos....dijo que sí...¿oíste?...Nelly Mirabal nos dijo que tiene ya un buen tiempo haciendo su programa de televisión por el Canal 29 desde las 8 de la noche...También tiene uno de radio...Y que no está en eso de Acroarte y su nueva directiva...Es decir, todavía no está en campaña...Lo mismo me dijo hace poco el buen amigo Miguel A. Rivera...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: