lunes, 21 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #72)

Carlos T. Martínez invita...
Luego de un fin de semana con asamblea en Acroarte y espectáculos exitosos como el de Gilberto Santa Rosa, Los Rosario y Héctor Acosta ya estamos de vuelta y nos encontramos con una invitación de nuestro amigo colega Carlos T. Martínez, mejor conocido como El Deferente, productor del Panorama Farándulero, el cual se difunde por la Superpotente 104.5 FM, quien convoca para que el próximo 24 de mayo disfrutemos del lanzamiento de los nuevos modelos FIAT en el parqueo del Progreso de la Winston Churchill a partir de las 7 de la noche. Por cierto, los sábado y domingo, aparecerán en "La Verdad de la Historia" columnas de opinión sobre el acontecer político. Los lectores me lo piden.

Ramón Frías y Carlos T. se acoplan...
Aprovecho para resaltar el buen espacio matutino de farándula que están produciendo Ramón Frías, el mismo productor del esperado programa de televisión, “Okey Ramón”, -que ya no está en el aire- y el Deferente quienes llevan ya buen tiempo juntos. Se han acoplado y como dos veteranos de la comunicación están haciendo un programa de farándula de lo más entretenido e interesante. Felicidades a estos dos colosos de la radio que siempre nos apoyan.

Fausto Rey y la Sophy ofrecerán rueda de prensa...
Los artistas Fausto Rey y la puertorriqueña Sophy ofrecerán una rueda de prensa el próximo miércoles 30 de mayo para dar a conocer detalles de lo que será su actuación el sábado 2 de junio en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua acompañaos del maestro Leo Pimentel. La cita será a las 6:30 de la tarde en el salón Maguá del referido centro nocturno. Y serán invitados todos los cronistas de espectáculos y los medios de comunicación así como figuras del “medio” artístico.

Acroarte anuncia elecciones serán 30 de junio...
Contratiempos de último momento, nos impidieron estar presente en la importante asamblea del pasado sábado en Acroarte. Por esta vía, presento mis excusas a Fausto Polanco y los demás directivos. Sin embargo, tengo los informes de la asamblea que decidió fijar las elecciones para el próximo 30 de junio como mandan los estatutos.

Acroarte también formó Comisión Electoral...
El gremio aprobó el código de ética, de ahí que de acuerdo con el artículo 45 los directivos no pueden hacer “relaciones públicas” ligadas al arte. En tanto que la Comisión Electoral estará integrada por Carlos Cepeda Suriel, presidente, Estuardo Arias, secretario, América Tejeda, miembro y los suplementes Abel Rojas y Yubelkys Mejía. Fueron juramentados por Fausto Polanco. También se aprobó el reglamento disciplinario, como una forma de estar a tono con las entidades periodísticas del mundo y regirse con claridad

Raffy Castillo promueve “Pido Perdón”....
Juan Carlos Jiménez me informa de un nuevo bachatero, Raffy Castillo, a quien considera un joven artista que forma parte del aluvión de promesas de la bachata moderna, género que se ha ensanchado fuera del país y por todo el mundo. Castillo promueve en la radio “Pido Perdón” sencillo promocional al cual se realiza un video y en adición a eso se planea una gira por Estados Unidos y Europa.

Raffy Comenzó en Nueva York...
Raffy es residente en los Estados Unidos donde inició su carrera artística. En Nueva York lideró un proyecto juvenil denominado Bazooka logrando gran acogida. En Miami logró hacer presentaciones exitosas. Tuvo apariciones en programas de excelentes niveles de audiencia como Sábado Gigante y Primer Impacto de la Cadena Univisión. Creó su orquesta denominada “Kaliente” en el género de la música romántica y últimamente ha aprovechado su voz espumosa para irrumpir en el género de la bachata.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Roberto Salcedo continuará derribando árboles pues es todo un plan que se tiene concebido para embellecer la ciudad en un trabajo que dentro de 10 años observará sus resultados...El espectáculo donde estarán Wisin y Yandel, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona ha creado una gran expectativa en el Estadio Olimpico....Francisco Rodríguez (Francisquito) quien reside en Brooklyn y quien promovió aquí a la Banda X y trabajó para Discomanía con Kiko Rodríguez le nació en esa ciudad norteamericana su primogénito de madre puertorriqueña....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: