jueves, 10 de mayo de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #65)

Miguel Angel se luce en Jet Set...
Anoche, en la discoteca Jet Set pudimos disfrutar de un buen momento. Se trató del encuentro con la prensa del ex cantante de Sin Fronteras, quien debutó como líder de orquesta. Valenzuela Productions, Inc., del amigo Amable Valenzuela, es la empresa que ha tendido la mano a este artista. En verdad, el merengue necesitaba de una figura joven y carismática. Debemos apoyar todos a Miguel Angel. Es un muchacho disciplinado, muy seguro de sí mismo y con un talento envidiable. Anoche, con su grupo musical tocó bien y sonó bien y con una coreografía sin desperdicios. Por suerte, logró buen respaldo de prensa pues otras actividades coincidían con la hora de su actividad en Jet Set.

Sergio se retiró de Jet Set por tener garganta enferma...
Su nuevo compacto contiene un medley de éxitos y otros temas como “Se me escapa el alma”, “No puedo con ella” y “Me ha vuelto loco”. Los colores de su merengue están a tono con la época que vive el ritmo en la actualidad. Es muy bailable su música y la opinión de los cronistas que nos dimos cita en el encuentro es muy favorable. En la actividad estuvieron presentes Manolé y Sergio Vargas quien por cierto ha hecho un dúo con Miguel Angel apoyando de ese modo su lanzamiento promocional. Amable Valenzuela, nos informó que el retiro de Sergio anoche obedeció a que está enfermo de la garganta y que sólo fue al encuentro por cumplir con Miguel Angel.

Opiniones de merengueros sobre Miguel Angel...
Sergio Vargas dijo: “el merengue estaba huérfano de valores, pero con Miguel Angel estoy muy seguro que todo cambiará”. Ramón Orlando expresó: “Son pocos los artistas, para no decir ninguno, que han mostrado tanta disciplina en el estudio, pues cuando graba no tiene que repetir ninguna nota”. Darys Dary subrayó: “he sido parte del crecimiento de Miguel Angel, quien considero es uno de los talentos de mayor promesa para la música de estos tiempos. Ojalá se cumplan todas las positivas predicciones.

Evelio Herrera buscaba anoche a Vinicio Lora...
El manejador de Eddy Herrera, Evelio, su hermano, buscaba anoche en Jet Set al comentarista de farándula, Feliz Vinicio Lora. Según me contó, fue Feliz Vinicio quien preparó una nota de prensa que daba cuenta de que Eddy Herrera y Sergio Vargas querían que se legislara sobre la payola. Evelio negó la especie y nos dijo que Eddy nunca se ha quejado de la radio y de los locutores pues éstos siempre han respaldado al merenguero. La preocupación de Evelio se explica pues teme que Eddy se haya “calentado” con los locutores payoleros.

Cronista Miguel A. Rivera se destaca...
La presidencia de ACROARTE catapultó a la fama como cronista a Miguel A. Rivera. Desde entonces, este colega no ha dejado de destacarse. Tiene un programa “Para contarte” quizás el más escuchado en la tarde de los programas faranduleros. También sus valientes comentarios son seguidos cada día en el programa meridiano “El Show del 4” de CERTV que produce y conduce Miguel Ortega. Desde su primera etapa como cronista en que los cronistas le decían “Yoryi Primero” fue siempre muy solidario. En mi caso, Miguel ha tenido sutiles gestos de solidaridad como cuando sufrí el accidente automovilístico cuando retornaba de San Cristóbal en l998. Pues bien, Miguel, como encargado de Relaciones Públicas de CERTV está haciendo un gran trabajo allí y un reflejo de eso es el boletín interno que circula en esa planta televisora oficial. Es una publicación bien hecha y sin desperdicios. Adelante, Miguel.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Manolé anoche en Jet Set con las pilas nuevas...Yoryi Castillo muy motivado con su nuevo programa de televisión...Shakira ya tiene otro video clip, estén pendiente...Danilo Medina reacio luego de lo que para él ha sido una insólita derrota...Hilda Pichardo, anoche en Jet Set muy atenta con este cronista...Eduardo Estrella intensifica su campaña política...Federico Antún y Víctor Casanova jalándose las greñas....Otra vez quieren joder a Sammy Sosa primero con otro pelotazo y ahora vuelven con la vaina de los esteroides para distraerlo...Miguel A. Rivera protestó que se quedó fuera de la lista de los cronistas más poderosos e influyentes de Acroarte que hiciera esta columna...Alfonso Quiñones haciendo buen periodismo de espectáculos junto a Severo Rivera en el Diario Libre...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: